RSS

Guía del investigador de psicoimágenes por retroalimentación (Parte 1)

28 Sep

 

“Los aficionados al mundo del misterio, hemos oído hablar en muchas ocasiones del fenómeno de las psicoimágenes. Supuestos rostros mayoritariamente de apariencia fantasmal que aparecen en la pantalla del televisor. La técnica comunmente utilizada para grabar estos supuestos rostros del “más allá” es disponer un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conecta una vídeo-cámara, en un ángulo de 45, con respecto a la parte frontal del televisor. Se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Luego se visiona cada uno de los fotogramas hasta encontrar alguna anomalía en alguno de ellos.

Francisco López, es investigador y experimentador en psicoimáges. Aquí nos presenta su estudio sobre este enigmático fenómeno.” 

   Raúl López (Tiempo de Misterio)

Por Francisco López.

PSICOIMÁGENES – PSICOPARTICULAS – METODOS DE CAPTACIÓN – EL VIRUS DEL REFLEJO – ESPIRALES – LÁSER – ESCENAS VARIAS – IMÁGENES QUE REPITEN EN EL TIEMPO – CORTINA DE AGUA Y VAPOR – HERRAMIENTAS DE TRABAJO – ASEPSIA EN LAS CAPTACIONES – CONTROL DE FRAMES, LUZ Y COLOR – ELECCIÓN DE IMÁGENES – CONSTRUCCIÓN DE ÚTILES – INTERPRETACIÓN – HUELLA DE LAS PSICOIMÁGENES.

Estos son los tres métodos que he empleado para esta experimentación.

Método (A) por lateral dinámico.
Método (B) por espiral controlada.
Método (C) por multiexplosiones

FILTROS: Directo a pantalla, cortina de vapor y cortina de agua.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Estos rostros y otros muchos, son los protagonistas que han intervenido con su presencia
en el estudio y experimentación que he realizado empleando diferentes métodos de
captación por medio de la retroalimentación.

Psicopartícula cargada de información

Para experimentar no debemos auto-crearnos un estado emocional a voluntad porque las imágenes no vienen cuando nosotros lo deseamos sino cuando emocionalmente las pedimos sin darnos cuenta. Una manera de prepararse mentalmente para extraer la información de las psicopartículas, es ajustar yreajustar los parámetros que creamos necesarios durante la experimentación con el fin de tener a nuestra mente entretenida mientras que el estado emocional de nuestra conciencia hace el resto.
Si por ejemplo, ponemos toda nuestra atención y deseo en conseguir una determinada imagen, nunca se va a producir, primero porque nuestra mente tiene que estar libre de pensamientos para recibir la información y segundo porque necesitan un tiempo para manifestarse. Tampoco descarto que sea nuestra propia conciencia la que construye la imagen que queriendo o sin querer deseamos, haciendo tangible nuestros propios pensamientos en este caso por medio de los fotogramas. Lo mismo podría ocurrir con las psicofonías. De lo que sí estoy seguro es de que en este misterio hay dos cuestiones: blanco o negro, es decir, que existe el más allá o que lo crea nuestra mente y para saberlo solo hay un camino: experimentar y estudiar este más que intrigante fenómeno.

La constancia en la experimentación facilita el éxito y el conocimiento

En el supuesto d e que sea nuestro cerebro el que organice y envié los paquetes de información, debe ser de su archivo basura, es decir, todas aquellas imágenes que captamos tanto despiertos como soñando y que por no prestarle atención pasan a un segundo plano de nuestros recuerdos. En las miles de imágenes que he captado, no e visto ni rostros ni lugares ni nada que yo recuerde. A no ser que mi estado emocional no haya superado todavía el nivel necesario para enviar información a través del archivo principal de nuestros recuerdos para que pueda reconocer cualquier contenido
que guarde en mi memoria.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Para saber de donde vienen, antes hay que saber quienes son

Que yo no reconozca a nadie ni nada hasta la fecha de lo aquí captado, no significa que no existan, todo lo contrario, alguien puede reconocer alguno de estos rostros como un amigo, conocido o familiar, vivo o fallecido y lo que n o se puede negar es que estas entidades que aquí aparecen no existan o hallan existido y aún así, la pregunta continua en el aire: ¿son fruto de nuestra imaginación ode otras realidades…?

La otra posibilidad es que las imágenes que nos muestran las partículas del núcleo que hacemos explosionar por medio de la luz a través de la retroalimentación, sea un mensaje del lugar donde nos encontramos dentro de un multiuniverso. Digo esto, porque las imágenes que aparecen es una copia perfecta de nuestra realidad .

En el supuesto d e que exista el más allá, este seria un mundo igual al nuestro o quizás nos lo presenten así porque nuestro cerebro no está preparado para comprender un formato de mundo tan diferente al nuestro. De cualquier manera, vamos a ver todo el proceso de mis experimentos y que cada cual saque sus propias conclusiones que es la mejor manera de que todos participen sin la influencia del experimentador.

A mi, realmente lo que me interesa es experimentar y estudiar su contenido para intentar averiguar su procedencia más que coleccionar rostros para después guardarlos en el cajón del olvido. Por otra parte, como técnico electrónico en radio y tv. Puedo asegurar que mis experimentos los realizo con la máxima asepsia que permite mis conocimientos técnicos en esta materia.

Comenzamos abriendo el túnel

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Aquí vemos un ejemplo de secuencia de cómo penetro por el túnel de la retroalimentación por ajuste de luz, zoom y distancia de cámara hasta llegar a una paradisiaca playa de fina arena y agua de azul transparente. En este lado del túnel es donde comienza el misterio de las psicoimágenes.

Ejemplo de captaciones:  tierra, mar y aire

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Abierto el túnel y ajustado los parámetros que son de uso exclusivo de cada experimentador, aparecen imágenes de cualquier lugar, individuales, conjuntas y a veces hasta cortas escenas mostrando una historia.

Las emociones también cuentan.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Según el estado emocional del experimentador, así serán las psicoimágenes que los núcleos van a soltar independientemente del material que utilice y los ajustes que pueda realizar.

¿Alguien cree que estamos solos en el universo..? ¿Es el universo una pareidolia de nuestra mente..?

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Yo pienso que no es ni una cosa ni la otra, pero es posible que estemos ante un universo tan infinitamente grande como extremadamente pequeño, me explico: todas la imágenes de mis experimentos son paquetes de información que nos muestran un mundo que cabe dentro de una partícula (la psicopartícula), lo cual podríamos pensar que nuestro mundo también pudiera ser una partícula dentro d e millones de submundos que cada uno vibra en una frecuencia d e onda diferente con el fin de evitar un colapso del núcleo central que contiene todos los micro-universos.

Porcentaje de captación de rostros de ambos sexos: 50%

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Otro dato importante a tener en cuenta es la extraña coincidencia constantemente repetitiva del porcentaje de apariciones entre hombres y mujeres que casi con exactitud matemática es del 50%.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Las captaciones de animales están sobre el 25%.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Porcentaje de captación de cuerpo entero: 5 %.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Pueblos y ciudades: 5 %.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Resto de todo lo demás: 15 %.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Porcentaje de captaciones por edades: jóvenes 3%.- mediana edad 50%.- mayores 47%.

MÉTODO (A) POR LATERAL DINÁMICO

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Estudio y experimentación sobre las picoimágenes de rostros en movimiento por el método “lateral dinámico” con la formula: zoom + luz + velocidad.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Con este método por lateral dinámico, solo se pueden captar rostros pero se puede retener uno y mantenerlo estable/dinámico, siempre que el foco incida en el lateral de la pantalla, que no sobrepase los cinco centímetros de diámetro de luz directa ajustada y sobre todo, con una videocámara que permita reducir la velocidad con el fin de estabilizar la frecuencia lumínica y ralentizar las expulsiones del núcleo.

EFjW-x1WwAAzrqh

Cada día estoy más convencido de que las psicoimágenes son paquetes de ondas de luz que al impactar con un solido como es la pantalla, se convierte en partícula cuyo núcleo contiene toda la información que expulsa cuando se le somete por medio de retroalimentación a una ajustada descarga lumínica, que junto con la velocidad adecuada de captación, se puede ralentizar sus expulsiones dejando a la vista en el entorno de sus flecos, rostros dinámicos permaneciendo en el mismo lugar mientras no toquemos los parámetros que previamente hemos ajustado.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Esta extraña psicopartícula (antes onda) expulsa continuamente imágenes de rostros de personas o animales. No he encontrado evidencias de expulsiones de cualquier otro tipo de imágenes que no sean las referidas.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

El primer rostro se presenta en forma de fractal listo para ser estabilizado. El resto se mantiene pegado al primero en una masa compacta en espera de que se estabilice o que explosione para dar paso al siguiente.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Giros con aumento para ver y estudiar mejor su estructura (misma imagen que la anterior).

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Si ahora ajustamos la velocidad de cámara, se vería el primer rostro en movimiento, pero si por lo contrario aplicamos más luz, esta masa acabaría explosionando.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Imagen interesante la 1A porque se ve como se deforma el rostro de la explosión por no haberlo retenido en su momento.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Esta otra imagen por tener demasiada luz no se ha ralentizado el rostro en los flecos y ha pasado directo a explosionar. Cuando viene un rostro con su propia luz no se puede estabilizar.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

MUY IMPORTANTE:

Esta imagen no se puede ralentizar porque no puede crear ninguna zona oscura de flecos para estabilizarse debido a que viene con demasiada luz a pesar de haber ajustado la luminosidad tanto de ambiente como directa. El problema es que se presenta con dos pequeños puntos de luz que la videocámara por efecto de auto filmarse (retroalimentación), multiplica esta luz y ello hace que pase el rostro directo de información a explosión. Para evitar este desajuste, la cámara tiene que tener un mando que baje la velocidad de filmación para que nos de tiempo a reajustar la luz antes de que sobrepase su propia sombra de flecos que es el lugar donde se debe retener el rostro.

El núcleo que contiene las imágenes, va soltando continuos rostros hasta que el experimentador consigue estabilizar uno antes de ser expulsado por la fuerza del núcleo central. El efecto luz/velocidad es la única herramienta que puede compensar los ajustes necesarios para detener la imagen y mantenerla en el punto de estabilizado. En el instante que el núcleo detecta que una imagen ha sido estabilizada en su sombra, (flecos del núcleo) para de expulsar imágenes hasta nuevo ciclo. Aquí se puede ver estabilizada la primera parte (núcleo), luego falta la segunda parte que es estabilizar la imagen ralentizando la velocidad de captación antes de que la fuerza del núcleo la expulse.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Vista de la primera parte del núcleo estabilizado con una psicoimagen antes de pasar por la zona de flecos para convertirla en dinámica, siempre que se ajusten todos lo parámetros especialmente los de luz/velocidad. En caso contrario, el rostro sobrepasará la zona de flecos y desaparecerá.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Este rostro no se puede detener debido a que ha recibido demasiada luz y por ello la fuerza del núcleo ha sobrepasado la zona de flecos expulsando su contenido (rostro), al mismo tiempo que también desaparece el núcleo. En este caso, viaja tan deprisa que se puede ver la estela que deja en su huida a no se sabe donde.

ROSTRO FRACTAL

Una vez hemos ajustado luz/velocidad de la información que trae el núcleo y vemos como aparece su masa sin luminosidad, es el momento del reajuste por segunda vez para mantener este rostro fractal en movimiento sin abandonar su espacio, pasando de un rostro fugaz a constante dinámico más bien oscuro y con poca nitidez ya que si aumentamos luz se corre el peligro de que explosione y desaparezca.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Si por demasiada luz el núcleo se expande más allá de la zona de seguridad, sin ninguna
duda explosionará sin dejar rastro alguno.

EFjW-x1WwAAzrqh.jpg

En esta imagen podemos ver como ha crecido considerablemente la mancha blanca y evidentemente también el núcleo. Muestra inequívoca de inminente explosión.

EFjW-x1WwAAzrqh (1).jpg

Es típico de las psicoimágenes que un momento antes de la explosión dos rostros aprovechen el mismo ojo para presentarse.

Si aportamos al núcleo más luz de la necesaria, este explotará y no se verá ninguna imagen ni antes ni después de la explosión.

EFjW-x1WwAAzrqh (2).jpg

Probado todas las zonas de la pantalla, la mejor para estabilizar el núcleo y su sombra es la parte baja del lateral derecho.

Aquí se puede ver como el núcleo expulsa este rostro.

EFjW-x1WwAAzrqh.jpg

Este núcleo no está en condiciones de ofrecer una sombra adecuada para retener una imagen y convertirla en dinámica por tres razones: primero que carece de flecos (lugar donde se estabiliza la imagen), segundo, que está muy hinchado por recibir demasiada luz y tercero, porque está a punto de explotar.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Aporte de luz: primero aparecen flecos azules y a medida que se aumenta la luminosidad y se reduce la velocidad, los flecos se van alargando pasando al color negro y el núcleo comienza a verse de color blanco por el filo de la pantalla. Si no aumentamos más la luminosidad, el núcleo irá expulsando rostros continuamente, pero si queremos parar una de estas imágenes para hacerla dinámica constante, debemos ir aumentando lentamente la luz y equilibrando la velocidad sin mover el centro de enfoque de luz que debe estar siempre justo e n la mitad del filo de la pantalla.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

A falta de luz, el núcleo queda muy atrás y la sombra no tiene flecos, tampoco se puede estabilizar pero en cambio los rostros aparecen muy aumentados.

¿LUZ ALTERNA O CONTINUA?

Sin ninguna duda con la luz continua se consigue mejor estabilización de imagen y más nitidez, al contrario que la alterna que posiblemente por ser oscilante los resultados no son tan buenos. Lo mejor es una linterna a pilas con bombilla de filamentos colocada bien fija en un trípode.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Rostro unido al núcleo a punto de desprenderse.

¿Cuantos rostros pueden aportar un núcleo?

Si no toco los parámetros que ahora tengo ajustado, (luz/velocidad) veríamos el núcleo expulsando 28 rostros por segundo ininterrumpidamente sin límite de tiempo. Según he podido comprobar, el núcleo no se agota porque se autoabastece.

Pero si lo que queremos es estabilizar este rostro, hay que bajar la intensidad de luz y velocidad para que el rostro se detenga en los flecos, que es donde se debe reajustar por segunda vez los parámetros que previamente hemos calculado para mantener la imagen en movimiento constante.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Los rostros siempre se muestran por la parte izquierda del contorno del núcleo y se desprenden en esa misma dirección.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

El núcleo estabilizado continua expulsando rostros mientras no se paralice uno antes de su expulsión.

ROSTRO ESPEJO

A tener en cuenta: cuando del núcleo aparece una imagen como si estuviera reflejada en el agua, es un mensaje para que la giremos y así poder mostrar mejor su rostro. Una vez girada desaparece el reflejo y solo se ve un rostro con su inseparable sombra.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Este rostro que sale del centro, marca con su sombra el lugar exacto donde se debe estabilizar su imagen. Es muy importante hacer los ajustes de luz/velocidad antes de que el núcleo muestre el rostro para que aparezca ralentizado, y así poder acabar de ajustar la imagen en el lugar que nos indica su sombra dentro de los finales de flecos del núcleo.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Sombra del rostro con ojos grandes en la zona de flecos

Cuando el núcleo expulsa continuamente rostros unidos en masa, es mejor volver a los ajustes para reiniciar de nuevo hasta que las expulsiones aparezcan en unidades independientes y ordenadas.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

El núcleo expulsa su masa de información, se vacía y se vuelve a auto cargar constantemente para dar paso a otra nueva información que en este caso es solo un rostro con luz propia que se puede ver en un fotograma pero no se podrá estabilizar por la carga de luz que contiene.

EFjW-x1WwAAzrqh.png

Según mis datos, sospecho que la nueva información del núcleo la mantendrá en su interior hasta que un haz de fotones (luz) vuelva a alterar su contenido y con ello provocar la siguiente descarga.

PARTE 2

Fuente: Artículo cedido por su autor.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 28, 2019 en Artículos, parapsicologia

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: