RSS

Experimento de grabación remota.

08 Ene

Por Juankar Moreno

Muchas son las personas que opinan que las redes sociales tan sólo son un divertimento y no pueden aportar absolutamente nada, asimismo, también los hay quienes teniendo afinidades con lo paranormal o parapsicológico tienden a pensar que hay que ser un erudito de laboratorio o, en el peor de los casos, hay que recurrir a lugares en abandono para obtener ciertos resultados.

Entre los años 2011 y 2012 en un grupo de Facebook “capitaneado” por José Luís Tajada y llamado Detectives de lo Insólito (DDI) se realizaron pruebas y experimentos en el marco de lo paranormal (Sueños coincidentesExperimento Psicofónico subacuático, alteración en el crecimiento de plantas (mediante música), Experimento del arroz (Matsaru Emoto)…). Los integrantes del grupo presentaban un alto grado de cohesión  y afinidad resultando ideal para este tipo de experiencias.

Lo que a continuación se muestra es el método utilizado para un Experimento de grabación remota (“psicófonica”) realizado en Noviembre de 2011.

EXPERIENCIA Nº1.

Hora de Inicio: 22:00 Hora de Madrid. Reloj de Sincronización: Pulsar

Participantes: Cualquiera que lo desee.

Procedimiento: Sobre una grabadora ubicada en entorno controlado, se pretende grabar parafonía mediante la participación a distancia de los participantes.

A las 22:00 del día 23 de Noviembre (Hora de Madrid) se iniciará durante 2 minutos la grabación con micrófono estéreo interno de alta sensibilidad. Como ruido de fondo se empleara un loop caótico de sonido de 13 segundos procedente de la web, dicho sonido forma parte de las recepciones de la sonda espacial Cassini en las inmediaciones de Saturno, dicho sonido se repetirá ciclicamente como generador de ruido.

Se intentará, mediante la participación de los voluntarios el registro a distancia de la palabra “COLAPSO”. Para ello los participantes deberán intentar concentrarse en esta palabra para que quede plasmada en la grabadora.

Una vez efectuado el registro se incluirá en link para poder descargar la grabación, y que los participantes puedan analizarla.

OBJETIVOS: Comprobar la capacidad el ser humano para interferir la realidad circundante para poder plasmar un cambio no-natural en el entorno. Se trata de “colapsar el caos” para obtener un resultado coherente (Teoría del Colapso de Francisco Máñez).

EXPERIENCIA Nº2.

Hora de Inicio: 22:30 Hora de Madrid. (Reloj de Sincronización: Pulsar

Participantes: Cualquiera que lo desee que tenga a mano una grabadora (cualquiera de cualquier tipo).

Procedimiento: Sobre las grabadoras de los participantes, otros miembros del experimento tratarán de dejar sus nombres. Para ello las personas que lo deseen podrán pensar en uno de los miembros e intentar dejar plasmado su mensaje de UNA SOLA PALABRA. Para aquellos que no tengan grabadora pero deseen participar, podrán hacerlo en la grabadora empleada en la EXPERIENCIA 1.

OBJETIVOS: Comprobar la capacidad el ser humano para interferir la realidad circundante para poder plasmar un cambio no-natural en el entorno. Se trata de “colapsar el caos” para obtener un resultado coherente (Teoría del Colapso de Francisco Máñez).

DATOS DE INTERÉS.

Para aquellas personas que desearon participar en la experiencia, se adjuntó un vídeo del entorno donde se encontraba la grabadora.

En la EXPERIENCIA 1, era en la grabadora en la que se debían concentrar.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 8, 2017 en Casuística

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: