RSS

Las voces paranormales de Leslie Flint

29 Jul

La colección de grabaciones de voces directas de Woods/Greene.

De la colección de cintas magnetofónicas de “voces de personas fallecidas” que poseen George Woods y Betty Greene se dice, que son las pruebas más convincentes y aceptables que jamás se hayan ofrecido al mundo sobre una existencia en otros niveles, que estas vienen a confirmar la teoría de la inmortalidad del ser humano después de su muerte.

Sidney George Woods

Contaba Sidney George Woods con seis años, cuando por haberse portado mal fue encerrado en el sótano de la casa y dónde por primera vez, escuchó una voz que le consolaba. El pequeño George podía oír y ver otro mundo. Pero al igual que en casos similares, cuando el niño relató los hechos a sus padres estos rieron sobre de sus fantasías, dando por resultado nunca más volvió confiar estos temas a nadie.

Catorce años después, en el frente francés durante la primera guerra mundial, oyó una voz aconsejándole ” No mates y no serás matado….” . Woods siguió el consejo y salvó la vida, siendo el único superviviente de su batallón. Un camarada que fue herido de muerte en la batalla de Ypres, tomándole la mano a Woods le preguntó:¿ Qué sera ahora de mi?. ¿ Existe otra vida después de la muerte….?
Esta pregunta nunca más le abandonó y te acompañó en su vida, buscando la respuesta satisfactoria.

En 1916 causó baja en el ejercito debido a una lesión que acabaría en la pérdida de un ojo. Marchó a Hardwick, Buckinghamshire, Inglaterra, y se dedicó a ayudar a su padre en los trabajos y administración de una gran finca agrícola. Por esos tiempos llamó en vano a la puerta de la Iglesia buscando una respuesta que le sacase de sus inquietantes dudas.

Llegado años treinta visitó un centro espiritista, el cual,  en un primer momento le causó poca impresión. pero en el momento de marcharse del centro la médium, dirigiéndose a Sidney, le dijo: “Su padre está aquí. Dice que su nombre es William Woods y es un inválido”. Su asombro fue en aumento al ser informado sobre otros detalles. La experiencia que acababa de tener era parte de la respuesta a la incógnita de la vida después de la muerte, y pensó en buscarla en esa dirección.

Y es aquí cuando decide convertirse en miembro de la Society for Psychical Research, sociedad inglesa dedicada al estudio parapsicológico, donde recibe ayuda del Reverendo Charles Drayton Thomas en unión de un grupo progresista que estaban dedicados al estudio de los fenómenos paranormales como:  apariciones de espíritus y la relación e influencias que los mismos.

Charles Drayton Thomas

Drayton Thomas había verificado unos interesantes estudios con Leslie Flint, un medium londinense que poseía la rara facultad de conseguir hacer audibles las voces de los fallecidos, pero fuera de su persona y sin la necesidad de entrar en trance, como era el caso en otros mediums. Además de escucharse las communicaciones del más allá se podía tomar parte en las conversaciones.

Ya en la primera sesión con Flint pudo Woods oír y reconecer diferentes voces de sus familiares, y tanto por eso como por lo que decían, le convencieron de la autenticidad del fenómeno.

Leslie Flint

Todos estos contactos habrían quedado en la nada de no haber trabajado George Woods con su amigo Flint. Una de las primeras voces que oyera Woods fue la de Michael Fearon, quien les informó haber sido, en vida, maestro de biología y que había fallecido dos semanas después de que tuviera lugar la invasión de Normandía.

Woods decidió ir en busca de la madre de éste para que asistiera a una próxima experiencia. Michael habla con mucho afecto a la madre, la que reconoce sin la menor duda la voz de su hijo. Tras esta primera sesión se sucedieron otras que conmovieron profundamente a la pobre madre.

Fueron en verdad pocas las personas que hasta 1945 tuvieron la oportunidad de escuchar dichas voces directas, panorama que parece cambiar al introducirse en el mercado los primeros magnetófonos. Woods adquiere uno de estos aparatos y lo utiliza en la experimentación y así que por primera vez, se ofrece a otras personas la posibilidad de escuchar aquellas voces. Cabe señalar que en aquellos tiempos Flint se hallaba en el mejor momento de sus facultades, y a excepción del centro espiritista, su figura era aún poco conocida.

En 1945 le anunciaba una voz que George Woods recibiría ayuda por medio de una mujer. Profecía que se cumple cuando, en 1953, conoce a Betty Greene, secretaria en un hospital y de siempre muy interesada en las investigaciones de Woods, a partir de entonces esta le acompaña en las experiencias con Flint.

S. George Woods y Betty Greene

Es en el año 1956 que oye por vez primera la voz de Ellen Terry, una muy conocida artista, intérprete de las obras de Shakespeare y fallecida en el año 1928, que dice:

“Es ahora que se ofrecerán a Vd. comunicaciones del mayor interés. Por medio de las grabaciones que Vd. hace, nos ofrece la posibilidad de que seamos oídos hasta en los confines de la tierra….. Le traeremos aquí almas de los diferentes planos para que les hablan, mantengan cursos de lecturas que podrán ser oídas por millones de personas. Con la tal motivo es nuestro deseo que tengan reuniones regulares con este medium y que la humanidad sea informada de los mensajes de gran trascendencia que las entidades de estos planes desean comunicar a través del medium Flint.”

Así fue como se inició un trabajo entre Woods, que poseía ciertas facultades mediumnicas, Mrs.Betty Greene, que asumió gran parte del trabajo y Leslie Flint. Aquellos veinte años de trabajos juntos dio como fruto una colección de, aproximadamente, 600 grabaciones de una duración de media hora cada una y de un gran interés.

Emma Hardinge Britten

Todo lo captado fue en una única lengua, pues no recibieron comunicación alguna que no fuese en inglés. La voz de la que fuese la famosa médium espiritista Emma Hardinge Britten, refirió:

“Esta posibilidad de comunicación resulta incomparablemente superior y mucho más aceptable de lo que se conocía, dejando en la sombra todos los métodos anteriores.”

Una aclaración científica de la forma en que se reproducen estas voces directas se halla aún muy lejos de ser pronunciadas. Hemos de darnos por satisfechos con las vagas aclaraciones de que disponemos, como es aquella de la “nube de ectoplasma ” que fluye cerca de, o a un metro por encima de los hombros del medium . En tales experiencias también los ectoplasmas de Woods y Greene contribuían a fortalecer las facultades de Flint.

A la nube de ectoplasma que se formaba por encima de Flint se la denominaba laringe, en la que las entidades que querían comunicar un mensaje tenían que concentrarse intensamente hasta conseguir que sus pensamientos pudieron ser audibles para los asistentes a la experiencia y con la misma voz que tuviera en vida.

En el año 1953 tuvo lugar la primera demostración ante un numeroso público del fenómeno de las voces directas y que hace a Flint tan popular que se ve obligado de repetirlas ante más de dos mil personas.

Es así como Flint se convierte en el médium más investigado de Inglaterra por psiquiatras, psicólogos, técnicos del sonido y en electrónica, con el propósito de indagar la procedencia de sus facultades paranormales, valiéndose para ellos de los rayos infrarrojos y ultravioletas, la cámara Kirlian e investigaciones que se realizan indistintamente en laboratorios, distintas habitaciones y hasta a la intemperie.

Los ventrílocos declararon por su parte que el caso Flint no podía tratarse como ventriloquía. En una de tales pruebas se procedió a fijarle a Flint un micrófono especial en la laringe para averiguar si los sonidos partían de alguna zona de la garganta.

También fue observado por medio de un sistema de infrarrojos y así fue que por primera vez, descubrieron la nube de ectoplasma sobre los hombros de este. Tales experiencias tienen lugar siempre en la más absoluta oscuridad debido a que, según parece, el ectoplasma no resiste la luz. Incluso la luz infrarroja afecta y apaga las voces.

Durante un test se cortó inesperadamente la luz infrarroja y al momento la voz tomó más fuerza y se tornó más clara.

Una súbita iluminación puede tener malas consecuencias. Estando Flint haciendo una demostración del fenómeno ante algunos de sus camaradas durante la segunda guerra mundial, un sargento que estaba oyendo las voces, ignorando las consecuencias, encendió la luz del dormitorio en que tenía lugar la experiencia y al instante, violentamente, el ectoplasma se infiltró en Flint produciendole un fortísimo trauma.

A la médium inglesa, Helen Duncan, le fue mucho peor. Durante una de tales sesiones, dos señores muy interesados encendieron la luz. El ectoplasma, como en el caso anterior, volvió violentamente a la médium que no pudo resistir el “impacto” y falleció cuatro días después.

Mickey

Mickey

Leslie Flint fue ayudado por un espíritu acompañante al que llamó Mickey. El mismo que cuando tenía once años falleció al ser atropellado por un camión. Era vendedor de periódicos y había crecido en ese otro plano, pero conservando la voz de niño que tenía al morir.

Tenía la facultad de eliminar las tensiones  que involuntariamente se crean, a veces, cuando los desconocidos asisten por primera vez a estas sesiones. Lo que consigue con su juvenil voz y acertadas observaciones, logrando así tranquilizar al auditorio. Cuando los fallecidos no estaban en condiciones de activar de laringe ectoplasmica, era Mickey el encargado de transmitir el mensaje que se deseaba comunicar a los reunidos.

El Rev. Drayton Thomas se anuncia, después de su muerte, a sus amigos Flint y Woods para decirles:

“Las leyes que aquí rigen son las naturales. Se es consciente que proceden de la Naturaleza y jamás te pasará por la mente la idea de contravenirlas. A mí, por ejemplo, no se me ocurriría pasar del plano en que me encuentro a otro que no me corresponde por carecer aún de la necesaria madurez. Se sabe intuitivamente que en ese otro plano no hallaremos la tranquilidad y la paz que necesitamos.”

Betty Greene falleció en 1975 y George Woods diez años después. Para él tuvieron mucho significado las palabras que oyera en el año 1970 de una entidad que se identificó como El Hermano Josefo, que le dijo:

“Tiempo llegará en que serás llamado y dejarás tu trabajo y abondonaras tu cuerpo físico para entrar en un plano espiritual. Entonces te será posible apreciar con diafanidad espiritual, de lo que ahora careces, lo mucho que has hecho, lo que te ha sido posible alcanzar y como será premiada tu labor y tu paciencia. Es por medio de tí que muchos le fue posible oir las voces de la oscuridad, lo que para muchos hombres ha supuesto el sendero de la luz y la bendición.

Actualmente las grabaciones de las sesiones de Leslie Flint se almacenan en la Universidad de Manitoba (Canadá).  La colección contiene alrededor de 2.000 cintas de audio y unos 300 libros.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 29, 2016 en Casuística, parapsicologia

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: