RSS

La Transcomunicación Instrumental por Dale y Kay Palmer (G.A.I.T).

09 Jun

Queridos amigos y simpatizantes de las Técnicas deTranscomunicación Instrumental (TCI):

Para la mayoría de las personas que tienen un conocimiento escaso o incompleto de estas técnicas, las TCI suelen confundirse, dentro de la extrañeza y características de sus resultados, con la práctica de una especie de “espiritismo electrónico”, relacionado con las presuntas cualidades mediúmnicas de quien lo practica, pero creemos que este concepto no se ajusta exactamente a la realidad. Es cierto que todos los elementos que intervienen en su realización, desde las metodologías empleadas, técnicas y equipos electrónicos usados, incluido el factor humano, están directamente implicados en los resultados, pero estos investigadores han desarrollado, a lo largo de años de paciente dedicación, métodos y sistemas de registro que están al alcance de todas las personas que deseen practicarlo con el suficiente espíritu de perseverancia y tesón, siendo los propios investigadores de las TCI los primeros en fiscalizar sus resultados, con el fin de comprobar que a pesar de todas las precauciones para evitar la intromisión de interferencias de origen convencional, el fenómeno de la información extraña pero reconocibles a la interpretación, se seguía dando.

Así pues, para iniciar esta pequeña presentación, se hace necesario exponer la trayectoria histórica de la Transcomunicación Instrumental. Comprobaremos que estos posibles contactos existen, que se producen verdaderos diálogos bidireccionales con las presuntas entidades espirituales, así como la recepción de imágenes extrañas pero reconocibles, por procedimientos no convencionales, “extraordinarios” desde el punto de vista del análisis empírico y racionalista. Muchos de ustedes, que escuchan por primera vez de la existencia de estos fenómenos, quizás piensen que se trata de una novedad, sin embargo la práctica y desarrollo de los contactos con personas fallecidas, y otras supuestas entidades de carácter espiritual, tiene mas de 100 años de existencia. A principios del siglo XX, dos investigadores imaginaron que sería posible el contacto con los muertos utilizando aparatos electrónicos; uno de ellos fue el genial inventor norteamericano Thomas Alba Edisón.

En una entrevista publicada en el año 1920 en la prestigiosa revista Scientific American, Edison manifestó: “Si nuestra personalidad sobrevive, es estrictamente lógico y científico pensar que retiene la memoria y conocimientos que adquirimos en este mundo. Por tanto, si la personalidad sigue existiendo después de lo que llamamos muerte, resulta razonable deducir que deseen comunicarse con las personas que han dejado en este mundo. Me inclino a creer que si pudiéramos inventar un instrumento tan sensible como para ser afectado por nuestra personalidad, tal instrumento tendría que registrar algo…”
Otro famoso investigador fue el sacerdote brasileño Dr. Roberto Landell de Moura. Por lo que sabemos, Landell fue el verdadero inventor de la radio, aunque sea Marconi el que históricamente ha sido reconocido como tal, además de construir aparatos como una “cajita con la cuál hablaba” y obtenía voces por respuesta. Estos hechos acontecieron por el año 1910 y es considerado el primer Transcomunicador del Mundo.

Actualmente, según las propias manifestaciones recibidas de forma extraordinaria,Landell es el coordinador del grupo de espíritus y entidades que establecen contacto, desde “el otro lado” con la investigadora brasileña Sonia Rinaldi. A partir de aquí, la historia registra una fase en que los contactos con el Más Allá comienzan con los primeros acontecimientos mediúmnicos pasando lentamente hacia la fase de la utilización de instrumentos electrónicos.

A finales de los años 50, principio de los 60, un letón, políglota, doctor y profesor de filosofía, llamado Konstantin Raudive, comenzó a escuchar voces extrañas que habían quedado grabadas en los espacios en blanco de un registro de su propia voz que había realizado en cinta de audio. Al mismo tiempo, el cineasta sueco Friedrich Jurgenson registraba también voces humanas mientras grababa los trinos de los pájaros en un bosque cercano a su localidad, sin que hubiese presencia de personas por los alrededores. Ambos observaron lo singular del fenómeno y organizaron grupos de investigación, construyendo y mejorando los aparatos de grabación para la experimentación con el fin de poder analizar con más detalle estos registros de voz electrónica que se producían sin causa convencional aparente.
Cabe decir, que tanto Raudive como Jurgenson estuvieron investigando juntos durante algún tiempo y divulgaron al mundo este nuevo descubrimiento. Había nacido la psicofonía.
En la década de los 70, el investigador estadounidense George W. Manso comienza a interesarse por el fenómeno de las psicofonías, pero esta vez, hacia un nuevo enfoque: la obtención y el establecimiento de comunicación bidireccional, en alta voz, de forma coherente y prolongada.
Junto con Willian O’neil construyen un dispositivo denominado Spiricón y consiguen el resultado que buscaban. Pronto, a través de este sistema electrónico, se establecen los primeros contactos…, diálogos coherentes con una entidad que dice llamarse Dr. George Jeffries Mueller, científico de la NASA y especialista en electrónica que había fallecido 14 años atrás. O’neil obtuvo grabaciones y conversaciones que duraban horas, en ellas se observa de forma frecuente el tono distendido y amable de las conversaciones que mantenían, así como la aportación de innumerables consejos y datos sobre aspectos técnicos que ayudaban a mejorar el diseño del equipo de transmisión-recepción Spiricón.

A partir de aquí, miles de personas se inician en las prácticas de los registros de las llamadas voces electrónicas obteniéndose hasta la fecha una gran acumulación de resultados, más o menos resolutivos. Fue en el año 1985 cuando se da un gran paso de gigante hacia la adopción de nuevas técnicas electrónicas, que pasarían a llamarse de Transcomunicación Instrumental, como sistema de recepción avanzada. El investigador aleman Klaus Schreiber, que de forma regular, a través de la práctica de las grabaciones psicofónicas, se ponía en contacto con su hija Karin, fallecida cuando tenia 19 años, recibe de ésta instrucciones muy precisas para la obtención de registros de imágenes, tanto de ella como de otros supuestos difuntos, a través de aparatos de vídeo y televisión… y así ocurrió. Klaus, pudo registrar imágenes de su propia hija la cual le manifestaba que las mismas procedían de un “Más Allá post morten” donde ella y otros seres humanos ya fallecidos se encontraban.
El trabajo de Klaus Schreiber fue determinante y representó el punto de partida tanto para la adopción de métodos avanzados como para la divulgación de estas técnicas entre otros investigadores de las TCI.

A partir de los resultados de Klaus y otros investigadores anteriores a él, se produce un importante desarrollo de las técnicas denominadas de Trans-audio-video-comunicación Instrumental.

En este trabajo se exponen los diferentes resultados de un reducido grupo de experimentadores, de entre los miles que actualmente existen en el mundo. Ellos, por la calidad de sus trabajos, los resultados obtenidos y las técnicas empleadas, han optado por ofrecer a la ciencia empírica y racionalista sus experiencias. Todos han coincidido en la necesidad de que sea la aplicación de la metodología científica la que aporte la necesaria verificación de la realidad de los contactos interdimensionales.
En este sentido, como Coordinador General de GAIT, tengo el inmenso placer de ofrecer una gran noticia para el mundo de las TCI: Actualmente GAIT reune un importante grupo de transcomunicadores de varios países con un mismo enfoque y objetivos comunes sobre las TCI: Conseguir la comprobación efectiva y científica del fenómeno de los Trans-contactos.
Es sabido que puede existir la posibilidad, como en tantos otros asuntos de las relaciones humanas, se cometa fraude o engaño, y de hecho existen resultados que están bajo sospecha. El GAIT pretende, tras decisión tomada por todos sus integrantes, ofrecer estas técnicas y sus resultados al análisis de la metodología científica, seria y rigurosa, y trabajar en conjunto de una manera participativa, clara y transparente. Todos los integrantes del GAIT somos partidarios de esta postura, no tenemos nada que ocultar y denunciamos cualquier intento de manipulación fraudulenta, o interesada ,de estos sistemas experimentales.
Desde la Oficina de Coordinación Internacional del GAIT, en el mes de octubre del año 1998, se recibió la tan esperada noticia: La aprobación de la elaboración de un Proyecto de Autenticación Científica para el estudio de la fenomenología de la Transcomunicación Instrumental. Por primera vez en la historia de la humanidad, las trans-comunicaciones con otras dimensiones serán investigadas de forma decisiva por científicos de renombre, entre los que se encuentran el respetado Jon Klimo. Esta conquista es fruto de la coordinación internacional del GAIT en convenio aprobado con el IONS (Institute Of Noetic Sciences).

El resultado final de estos procesos de investigación podrían tener un peso específico para el surgimiento de nuevos acuerdos de cooperación con los representantes de las ciencias oficiales.
Una parte de la nota oficial divulgada por la oficina de GAIT con sede en los Estados Unidos, dice así:

“En GAIT-Global Association for Instrumental Transcommunication- se firma el acuerdo de cooperación con IONS- Institute Of Noetic Sciences- en California (USA) para el proyecto de autenticación científica de comunicaciones entre dimensiones de la realidad. El anuncio de esta unión ha sido hecha por la Dra. Marilyn Schlitz, Directora de Investigación de IONS y por el Dr. Dale Palmer, Coordinador Internacional de GAIT .
GAIT es una asociación de experimentadores, técnicos, teóricos y otras personas interesadas, de todo el mundo, que se unieron con el propósito de autentificar de forma científica las transcomunicaciones que se vienen realizando.
IONS es una organización fundada por el astronauta Edgar Mitchell con el fin de establecer un puente de contacto entre Ciencia y Religión. El Dr. Mitchell decidió formar este centro de investigación hace 25 años. Actualmente IONS esta dirigido por el Dr. Winston Franklin, como presidente, y se compone de un cuadro de aproximadamente 50.000 personas de todo el mundo entre los que figuran eminentes científicos de nuestra época. IONS patrocina e investiga numerosos proyectos dentro de las diferentes áreas de las ciencias.
La Dra. Schlitz, de IONS, está realizando contactos científicos al más alto nivel para asumir el proyecto y pretende anunciar su planteamiento de ejecución dentro de un breve plazo. Varias visitas de estos científicos tendrán lugar en diferentes países para conocer a los investigadores y poder estudiar y analizar sus resultados y métodos de investigación. Dentro del proyecto está incluido la construcción de un laboratorio, en Estados Unidos, con todas las especificaciones y características que garanticen la no interferencia externa, para reproducir el fenómeno bajo control experimental.
El Dr. Palmer afirma que centenares de personas en el mundo se comunican con otras dimensiones por diversos recursos electrónicos. El propósito de la unión GAIT-IONS es dar autenticidad a estos contactos usando metodología de control bajo rigurosos protocolos de aplicación científica.El objetivo general del proyecto es comprobar, de forma amplia, que el hombre no muere, sino que prosigue, en Consciencia Individual hacia otros niveles de realidades dimensionales.”

GAIT-IONS Octubre de 1998

Este es el camino que GAIT ha emprendido. Todos los que formamos parte de este grupo de trabajo compartimos que sólo, desde una perspectiva seria y científica, podremos dar el gran salto hacia la asunción de la realidad de esos fenómenos de contacto, como estos investigadores manifiestan: “Estos resultados no son el producto de nuestra imaginación ni de nuestra fantasía”. Yo, personalmente, corroboro esta afirmación y les invito a que consulten detenidamente los trabajos de investigación de estas personas que, gracias a ellos, nos están abriendo nuevos caminos a interrogantes que siempre han acompañado al hombre a lo largo de su existencia.

MR. DALE Y KAY PALMER.

Oficina de Coordinación Internacional de G.A.I.T.
(Global Association for Instrumental Transcommunication).
Abogado y Autor del libro: “TRUE ESOTERIC TRADITIONS”.
NOETIC INSTITUTE, INC.
201 WEST MAIN STREET PLAINFIELD, INDIANA 46168 USA

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 9, 2015 en Artículos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: