RSS

El mundo Etéreo.

23 May

Por el Dr. A. Katzman

e-nunca-han-interaccionado-con-el-

Principios de la construcción de un cuadro persistente del mundo paralelo y una posible explicación de su intangibilidad para nosotros.

Un gran número de fenómenos estudiados en experimentos científicos especialmente diseñados a partir de la investigación de William Crookes y Oliver Lodge, así como para los experimentos TCI (Transcommunicacion Instrumental), muestran que, en paralelo a nuestro mundo material hay otro mundo real. Digamos que es el mundo etéreo (haciendo fuerza en que este mundo tiene un carácter muy real). Me gustaría hacer hincapié en que este no es el “mundo psíquico” o de nuestros pensamientos, emociones y creencias, que describe por ejemplo, Felice Masi en su artículo “Peace and non-causal phenomena”. El mundo etéreo tiene todas las características del mundo material. Está habitado por seres inteligentes que tienen el almacenamiento de energía del cuerpo. Todo ello se desprende de la información proporcionada en los resultados en TCI, por ejemplo: “Tenemos también un cuerpo” (Nosotros también tenemos cuerpo), “Nuestro cuerpo está hecho de diferentes tipos de Electricidad” (Nuestro cuerpo está hecho de un tipo diferente de electricidad), “Sentimos calor y frío”. Estos “entes” inteligentes pueden ponerse en contacto con nosotros a voluntad: “Utilizamos las ondas electromagnéticas de su cerebro para comunicarnos con ustedes por telepatía”. Pueden compartir información con nosotros, trasladando a nuestro mundo una cierta cantidad de energía (por ejemplo: el movimiento de los objetos, materialización y desmaterialización de los objetos pequeños en las sesiones de algunos mediums, Poltergeist, etc.)

¿Qué es este mundo? ¿Dónde está ubicado? ¿Con que leyes físicas se rige?

A fin de responder al menos algunas de estas preguntas, vamos a ver si los principios básicos que son aplicables y válidos para nuestro mundo y que se describen el mundo etéreo también.

1). En primer lugar, la ley de causa y efecto. Esta ley establece que todos los fenómenos y eventos que cambian tienen una razón. Cualquier cambio se produce de una manera tal que el proceso de cambio tiene un principio y un final. La razón aparece siempre antes del efecto causado por ello. El Estado físico después de la conversión es diferente del estado anterior. Para describir cualquier fenómeno, cualquier cambio en el estado físico de la materia, hay que utilizar el concepto de tiempo continuo y un proceso lineal irreversible hacia adelante. Cada evento tiene un punto inicial y final, y por lo tanto una cantidad de tiempo.
Sin el concepto de tiempo no podemos describir cualquier proceso y ningún cambio del mundo material. También cómo en nuestro pensamiento.
La Ley de Causa y Efecto debe actuar de igual modo en el mundo etéreo. De lo contrario, no podríamos hablar de los procesos en el mundo, de las intenciones y las acciones de los “seres inteligentes” que lo habitan, y de cualquier contacto con nuestro mundo. Pero si la Ley de Causa y Efecto es válida, significa que es “etereamente” existente “en el tiempo”. Las declaraciones de algunos autores, que “ellos” están fuera de tiempo (“fuera del tiempo”) hacen de inmediato un Mundo Etéreo descrito en este sentido: Un mundo así no se puede cambiar. Quizás en una vida etérea tal vez sus cuerpos son más estables que los nuestros, así que tienen un sentido diferente del tiempo.

Probablemente, pero no hay nada verdadero que pueda existir el  “fuera del tiempo”.

2.) El segundo principio: Cada objeto complejo consta de objetos más pequeños y más simples que interactúan entre sí. Cuanto más complejo sea el objeto, mayor es el número de pequeños objetos que contiene.
Los seres sensibles (como en el nuestro, y en el mundo etéreo) son objetos muy complejos. Tienen el cuerpo que puede afectar a otros objetos y cambiarlos; es portador de una enorme cantidad de información (en la memoria), que se mantiene por los cambios persistentes en su estructura interna. Para este propósito, utilizamos el cerebro. Un análogo del cerebro debe existir en cualquier ser racional. Es posible, por supuesto, la existencia y el dispositivo de almacenamiento externo -superordenador- que conecta nuestro (o su) mente. Pero en este caso nuestras preocupaciones son acerca de la estructura interna compleja aplicable al superordenador.
Argumentandolo, es fácil llegar a la conclusión, que todos los cuerpos materiales debe consistir en pequeñas partículas invisibles que interactúan entre sí (como Demócrito dijo: “todo -incluso el alma- está hecho de átomos”). Hoy en día, sabemos que los átomos, a su vez, también son objetos complejos compuestos por partículas elementales más pequeñas.

Por lo tanto, la complejidad, y sobre todo la sabiduría de los seres etéreos conduce necesariamente a la conclusión sobre la estructura atómica de sus cuerpos, y el mundo en general. El tamaño y la estructura de los átomos etéreos pueden, por supuesto, no ser el mismo que nuestro. Sin embargo, deben interactúar de una manera similar: atraídos el uno al otro a grandes distancias (de otro modo pero complejos cuerpos que se desmoronan en átomos individuales), y disponiendo de un comienzo en distancias cortas – esto proporciona estabilidad dimensional a los cuerpos complejos (sólidos).

3.) El tercer principio: Dos objetos diferentes pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar en el espacio, si ambos (o al menos uno de ellos) tienen un campo (onda) de la misma naturaleza.
En general se acepta que existe la materia en dos formas: la materia y el campo. Ambas formas tienen energía. La sustancia que ocupa el espacio es de una manera tal que dos partículas no pueden estar en el mismo lugar de forma simultánea. En el lenguaje cotidiano, que no podemos poner una mesa en el lugar donde la misma mesa que ya está. Por otro lado, diversos campos pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo (con o sin interferencia, dependiendo de su naturaleza y las características de frecuencia y amplitud).
De hecho, la física moderna ha llegado a la conclusión de que la sustancia y el campo son uno y lo mismo. La forma corpuscular de la materia es simplemente una forma condensada del campo. Las partículas (corpúsculos) es un “nudo” del campo. Pero si es así, ¿por qué no podemos poner “dos mesas en el mismo lugar”?. 

La razón es que el campo tiene características de frecuencia y de amplitud similares, y por lo tanto, interfieren fuertemente (interactúan), conduciendo a fuerzas de repulsión importantes que no permiten que se acerquen lo suficientemente sin cambios significativos en su estructura.
Si imaginamos dos tipos de campo, con características sustancialmente diferentes de frecuencia de amplitud, que no interfieran entre sí y un cuerpo hecho de un campo diferente ocuparían el mismo espacio sin interferencia.

Teniendo en cuenta estos tres principios:

¿Podemos imaginar que en nuestra zona hay otro mundo adicional muy similar al nuestro? (algunos registros dicen: “Estamos físicamente en su mundo”, “Siempre estamos con ustedes” )

¿El mundo que no se registra por nuestros sentidos (ojos, oídos, tacto) e incluso por el mejor de nuestros dispositivos (al menos hasta el momento) no existe? (algunos registros dicen “Utilizamos las ondas electromagnéticas de su cerebro para comunicarse con usted por telepatía”).

¿Podemos construir un modelo físico constante en el que dos mundos diferentes (pero similares) coexistan en el mismo espacio y no se afecten entre sí? (Los intentos para colocar el segundo mundo en otro espacio o en otras dimensiones extra del espacio, no se corresponden – esta posibilidad permanece siempre en el caso de que no somos capaces de salir de nuestro espacio de 3 dimensiones).

Muy brevemente mis argumentos son los siguientes:

Si el mundo paralelo está en nuestro espacio, debe ser de la misma naturaleza que nuestro mundo. Es decir, debe ser construido de partículas elementales que, a su vez, son “manchas” de campo -objetos onda. Un campo de la formación de partículas elementales, se crea en el vacío físico, y ese vacío físico es el mismo para ambos mundos -el nuestro y el etéreo.
La naturaleza del mundo tiene un campo, por lo que pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

Pregunta: ¿Por qué no trabajan juntos?

La respuesta es: Porque tienen sustancialmente diferentes características de amplitud de frecuencia.

Por cierto, este supuesto fue creado por Sir William Crookes.

Hoy, sin embargo, esta afirmación no parece muy convincente para los físicos. El uso de los instrumentos modernos que pueden capturar los fotones en el rango de frecuencia de 0 a aproximadamente 10-20 Hz y por encima (por ejemplo, los rayos gamma con energías de ~ 1 MeV y frecuencias ~ 20 Hz, que surjan en las reacciones nucleares). Nuestro mundo está impregnado de corrientes de ondas electromagnéticas (fotones) con diferentes frecuencias. Si el Mundo Etéreo es similar al nuestro también se debe emitir fotones de todas las frecuencias, incluyendo nuestras frecuencias disponibles, si no pueden ser vistos por nuestros ojos, por lo menos si por nuestros dispositivos.

¿Por qué no lo captamos?

Una posible explicación, en mi opinión, es la siguiente:
Los fotones emitidos por el mundo etéreo en nuestras frecuencias tienen muy poca energía, y por esta razón no pueden ser detectados por nuestros instrumentos.

¿Como puede ser esto?

Se sabe que la energía de un fotón de frecuencia ω es:
ω = hω, donde h – constante de Planck.

Fue establecida experimentalmente que en nuestro mundo la constante de Planck es la misma para todas las frecuencias. Sin embargo, en el mundo etéreo puede tener un significado diferente. El significado físico de la constante de Planck todavía no está clara. Lo que está claro es que su valor se debe a la estructura interna de los fotones. Fotón -ondas electromagnéticas de un paquete en movimiento con longitudes de onda similares. Los fotones se mueven a una velocidad constante, llamada velocidad de la luz.

Vamos a suponer que en el mundo etéreo se corresponde a la constante de Planck, h e:

h e << H

Entonces los  fotones etéreos con frecuencia “típica” para nuestro mundo serán invisibles para nuestros dispositivos (y, por supuesto, a nuestros ojos) debido a que su energía (y momento) es mucho menor que la de nuestros fotones de la misma frecuencia.
Quizás en aparatos especialmente diseñados podríamos encontrar tales fotones con energía muy baja. La señal de estos fotones tienen que mirarse desde el nivel de los dispositivos. Sin embargo, hasta el momento nadie lo ha hecho. Así que podemos decir que nuestra hipótesis es consistente con los hechos experimentales.
El Fotón -es una de las partículas elementales básicas que determina el intercambio de energía entre los átomos (y cuerpos como un todo).

En el caso de que nuestra hipótesis ¿Los cuerpos de energía etérea son mucho más pequeños que la energía de los órganos correspondientes en nuestro mundo?

La respuesta es: NO!

Es razonable suponer que los espectros de energía de estos átomos, así como la energía de estos cuerpos deben ser del mismo orden en ambos mundos. Esto se deduce de nuestra primera hipótesis de una base uniforme en los dos mundos: un único espacio vacío físico.

Fotones –¿Es la emoción de la física de vacío con unos ciertos parámetros (espaciales) geométricos de energía: la anchura del paquete de ondas, Δz, y la longitud de onda media?. Si el tamaño espacial de la excitación, Δz, es el mismo en ambos mundos, y la relación entre la energía y longitud de onda ε λ debe ser la misma. Dado que λ = hω = c/ω, se puede escribir de la energía del fotón:

ε = h c/λ = h e c e / λ.

Esto implica inmediatamente que:

h c = h e c e y c e= C h / h e >> C.

La frecuencia de los fotones correspondientes etéreos:

ω e= Ωh / h e >> Ω.

Por lo tanto, llegamos a la noción de mundo etéreo con nuevas constantes “universales”, él y ce, en la que, sin embargo, conservó su trabajo. Ilustraciones (hc) determina la carga elemental,e: e 2 = (h · c) / 137, de modo que el último es de hecho una constante universal para ambos mundos. Esto lleva a los mismos niveles de energía de las partículas y átomos elementales y cuerpos compuestos de estos átomos.

¿Cuál es la diferencia entre el mundo etéreo y el nuestro?

En primer lugar todas las frecuencias portadoras de todas las partículas elementales (ecuación que se escribe para el fotón). Las masas de las partículas, así como los cuerpos complejos también difieren significativamente. A partir de la conservación de la energía que es fácil de obtener:

E = m c 2 = m e (c e) 2; m e = m (C / c e) 2 << m.

Por lo tanto, el peso del cuerpo etérico debe ser mucho menor que la masa de cuerpos similares a ellos (es decir, que consiste en átomos similares) en nuestro mundo.
En este breve artículo sólo quería discutir los principios básicos utilizados por mí en la construcción de un modelo físico del mundo etéreo paralelo. Espero que ello abra el debate y critica de los principios resultados del modelo, y en particular, las propuestas para su verificación experimental. Confío que esta discusión nos ayudará a pasar de la ilusión del entendimiento hacia una verdadera comprensión del universo.

Fuente.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en mayo 23, 2015 en Artículos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “El mundo Etéreo.

  1. Universo Bicampo Movil Perpetuo

    enero 1, 2016 at 5:34 pm

    Muy novedosa teoría que los va a sorprender, posee gran cantidad de animaciones e imágenes GIF para su fácil comprensión:

    http://universo-bicampo-movil-perpetuo.mex.tl/2028038_Teoria-del-Campo-Unificado.html

    espero y al menos curioseen y de seguro se lo leerán completo, el menú de los capítulos al principio y a la derecha de dicha página, les aseguro se sorprenderán de la explicación de tanto que la comunidad científica actualmente desconoce, es que dicha teoría les explicará las dudas sobre el universo , de como es y se comporta, espero y mucho lo disfruten y lo difundan
    Atentamente: Ing. Carlos Alberto Pérez Rodríguez

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: