RSS

El poltergeit de Thornton Heath

04 Abr

En el distrito londinense de Thornton Heath una familia fue espectadora de varios fenómenos poltergeist, estos se iniciaron una noche a finales de agosto de 1972, los componentes familiares fueron despertados en mitad de la noche por una radio a todo volumen, que de alguna manera, se había puesto sola en funcionamiento sintonizando una estación de habla extranjera.
Este fue el principio de una cadena de acontecimientos que duraron casi cuatro años. Una televisión en varias ocasiones fue derribada al suelo por unas manos invisibles. Durante la Navidad de 1972, un adorno voló a través del cuarto, impactando en la frente del marido. Aparentemente, cuando se dejó caer en un sillón, el árbol de Navidad comenzó a temblar violentamente. En año nuevo se oyeron pasos en el dormitorio sin que hubiese nadie allí, una noche, el hijo de la pareja se despertó encontrándose a un hombre con traje (de estilo antiguo) mirándole de modo amenazante.
El pobre muchacho se quedó helado por el miedo y la confusión, hasta que logró meterse bajo las sábanas con los ojos cerrados. El temor de la familia creció cuando una noche, que el muchacho se entretuvo con los amigos, se oyó un fuerte golpe en la puerta, la puerta del salón se abrió y todas las luces casas se encendieron.

Se invitó a un sacerdote para bendecir la casa con la intención que, de ese modo, cesaran los acontecimientos, aunque fue un fracasó rotundo y no libró al hogar de los fenómenos de poltergeist. Objetos volaron por el aire, fuertes ruidos (raps) se escuchaban y la familia a veces oía un ruido que sugería ser un mueble grande que se había estrellado contra suelo. Cuando fueron a investigar, nada se encontraba de ello .

Un medium que fue consultado dijo a la familia que la casa estaba embrujada por un agricultor de nombre Chatterton, que este consideraba intrusos a la familia que residía en su propiedad. Una investigación llevada a cabo concluyó que, efectivamente, Chatterton había vivido en la casa en el siglo XVIII . El medium obtuvo la sensación de que la esposa de Chatterton ahora se había unido a el para causar el caos, con frecuencia, la esposa de la familia era seguida por las escaleras durante la noche por una mujer anciana de pelo gris que llevaba un delantal y con el pelo recogido en un moño. Si miraba hacia ella, volvía a desaparecer en las sombras. La familia incluso dijo haber visto al agricultor aparecer en sus pantallas de televisión, con una chaqueta de color negro, con amplia solapas, camisa de cuello alto y corbata negra.

En 1975 la familia se mudó de la casa, la actividad poltergeist cesó, y nunca mas fueron reportados hechos similares por los residentes posteriores.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 4, 2014 en Casuística

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: