RSS

Tesla Spirit

06 Mar

El Tesla Spirit utiliza un circuito de radio sencillo de cristal, conectado a una toma de sonido en el ordenador para registrar sonidos de todo tipo de fuentes electromagnéticas. 

“Mis primeras observaciones me aterraron, ya que estuvo presente en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, estando yo solo en mi laboratorio por la noche.”
– Nikola Tesla 1901

“Los sonidos que estoy escuchando cada noche, al principio, parecen ser voces humanas conversando de un lado a otro en un idioma que no entiendo. Me resulta difícil imaginar, que en realidad estoy oyendo voces reales de gente que no es de este planeta. Debe haber una explicación más simple que hasta el momento se me escapaba”.
– Nikola Tesla 1918

Lista de partes y Diagrama esquemático

Lista de los Materiales

1 – Tarro Pequeño de cristal con boca grande
1 – Tapa de  policarbonato
1 – C1 – 60/160 Capacitor Variable pf
1 – Extensión Eje y Mando para arriba
1 – L1 – 680 uh ferrita Loopstick Antena
1 – D1 – Germanio 1N34A Diode
1 – C2 – 0.001 uf Capacitor (marcado 102)
1 – R1 – 47k Resistencia
1 – Chasis Jack tipo banana rojo
1 – Chasis de Banana Jack Negro
2 –  Banana Hembra
2 -3,5 mm Mono Chasis Jack
Alambre  de cobre  de calibre 20 (para hacer  antena)
1 – Audio Patch Cord, extremos de 1/8 de pulgada de enchufe.

Papel grueso
Cinta adhesiva
Pegamento en caliente
SuperGlue
Banana Plug

Instrumentos
Alicates de punta fina
Cortador de alambre
Soldador
Software de audio.

Video

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 6, 2014 en Montajes Elec.

 

Etiquetas:

Responder

 
