RSS

Experimento de Bioenergía y consciencia.

02 Mar

INFORME SOBRE LOS EXPERIMENTOS EN ESPAÑA ,09/2012

A mediados de septiembre Christian y Sylvie Bordes organizaron un viaje a Aragón, España. El viernes 14/09, cuarenta personas llegaron en coches por una carretera serpenteante a un lugar maravilloso en la montaña para pasar una noche en un hotel pequeño y acogedor. Por la mañana, Sylvie y Konstantin Korotkov fueron a una pequeña capilla en las montaña, en la ermita de “San Juan y San Pablo” construida en el S. XI.

Pusieron un sensor “Sputnik” dentro de la capilla y empezaron a tomar medidas alrededor de las 8 am. El sol fue en aumento, pero aún todo el cerro estaba a la sombra. La señal de energía grabada estaba disminuyendo lentamente (ver gráficos abajo). En algún momento, el sol se levantó por encima de la colina y un pico fue registrado por el instrumento, que se ve claramente en el gráfico esta variación de la señal. Dentro de la capilla seguía la sombra ya que sólo había una pequeña ventana .

Al rato, todo el grupo se acercó, y poco después de vagar alrededor de la ermita comenzó la meditación colectiva, guiada por Christian Bordes. Este momento fue claramente registrado por el instrumento (véase la segunda flecha en el gráfico).

Fig. 1. Energía y variación de una señal registrada por el sensor “Sputnik “en la capilla de la ermita de “San Juan y San Pablo” .

Después de terminar la meditación llegamos a otra pequeña capilla en la ermita de la “Virgen de la Peña” y la señal fue grabada con el sensor “Sputnik ” durante una hora.

Como se puede ver en los gráficos siguientes, fuertes  variaciones se registraron.

La Fig. 2. Energía y variación de una señal registrada por el sensor “Sputnik” en la capilla de la ermita de la “Virgen de la Peña” .

Energía mucho más baja y un menor número de variaciones se registraron en la mañana del 17 de septiembre, en un lugar tranquilo cerca de la casa de Christian y Sylvie en Aragón.

La Fig. 3. Energía y variación de una señal registrada por el sensor “Sputnik” en un lugar tranquilo .

Discusión

Ambas capillas son bien conocidas como lugares de una fuerte energía. Estas existen desde el siglo XI y sirven como lugares de meditación y lugares sagrados por los cristianos durante unos 1000 años. Ambas capillas fueron construidas en lo alto de las colinas con unos increíbles paisajes alrededor. Durante siglos, la gente que iba allí para rezar y meditar. Como vemos en los datos presentados del sensor “Sputnik”, que es muy sensible en la detección de energías y de uso  para mesuras en torno a la meditación, el nivel de la señal que se obtuvo depende de la energía del lugar. Durante dos días, el grupo estuvo visitando varios lugares “energéticos” y meditando allí.

Fuente:korotkov.org

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 2, 2014 en Artículos

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: