RSS

Los Experimentos Zinsser.

02 Ago

Este descubrimiento en un principio no tenía nada que ver con la parapsicología, la encontraron mediante la búsqueda de nuevo método de conducción para el espacio. Esto sucedió en un centro de investigación, dónde no consideraban  su tarea como la de  explorar los fenómenos extrasensoriales: En las “unidades del Instituto de Conversión de Energía y electricidad” de la Investigación de Alemania y el Instituto Experimental para la Industria Aeroespacial en Stuttgart.

Todo comenzó con un ingeniero llamado Zinsser de Idar-Oberstein. Zinsser había estado experimentado durante diez años, para posteriormente, afirmar haber descubierto una fuerza desconocida. Había encontrando una fuerza que se burlaba de toda ley física, algo capaz de poner en movimiento objetos desde la distancia. Los resultados experimentales Zinsser se habían presentado, en el Instituto de Stuttgart bajo la dirección del profesor Peschka el cual llegó a comprobar su veracidad.

“Dos años ha estado experimentando con todos los detalles técnicos y la eliminación de todos los factores de confusión. Entonces, el resultado fue sin embargo tan veraz que la institución a costa de poder perder su buen nombre decidió hacerlo público”.

Lo que habían descubierto, simplemente, se podría titular:  El ingeniero de Idar-Oberstein tenía razón!

Para lograr este resultado, tenía el Profesor Peschka dos escalas (tres metros de trabajo extremadamente precisos) construidos.

La primera escala fue equipada con una muestra real y la segunda era para fines de control de un maniquí. La muestra consistió en un recipiente en el que se incluyeron piezas de líneas acordadas. El recipiente se llenó con agua y se selló. A continuación, era alimentada con energía de alta frecuencia en dicha muestra. Las líneas parecían como antenas transmisoras. La alimentación fue corta pues sólo se tenía la intención de activar la prueba. El control no recibió el suministro de energía ficticia. En la balanza de torsión, se llevó una acción por muestreo de alta frecuencia y ahora revelaba algo muy extraño: Cada vez que una lámpara fluorescente se activaba, cuando un caía un rayo del cielo o si se había producido otro proceso(asociándolo este, con la transmisión de ondas de radio), como por arte de magia se movió (no por unos pocos segundos o minutos, si no, por una o dos horas).

La escala con el maniquí en el otro lado no tuvo ningún efecto. La extraña fuerza que llevó a cabo a la primera escala para un movimiento perpetuo, no se hizo patente en la segunda. Eso por sí solo habría sido suficiente para causar un quebradero de cabeza para los físicos. Pero, la sensación real, aún estaba por llegar.

  • La balanza de torsión respondió no sólo a los rayos y a las lámparas fluorescentes. También arremetió cuando un hombre entró en la habitación.

Según Peschka sólo había una explicación para esto: La luz emitida por el campo de alta frecuencia humana proporciona a la muestra activada tanta energía, que se puede mantener la barra de equilibrio durante un período de dos horas en marcha.Las pruebas siempre se dan sólo cuando la energía radiada, son frecuencias muy específicas las expuestas. Sólo entonces el fenómeno de la psicoquinesis se pone en escena con la balanza de torsión, y para otras frecuencias, la barra de equilibrio se mantuvo inmóvil.

La radiación electromagnética es tan débil como el impacto de este campo, no sólo de las células vivas enviadas, pero también pueden ser de las que ellos cogieron. Esto sugiere, que la información puede ser transmitida de célula a célula usando las ondas electromagnéticas más débiles. Por lo tanto dice Peschka:

Más adelante podría darse lugar al desarrollo de una nueva ciencia en la interfase entre la física, la medicina, la psicología y la biología.

En el cuarto Congreso Internacional de Biometeorología también informó WH Fisher y sus colegas del Centro Nacional de Investigación Athmospheric en Boulder (Colorado) que el agua era muy sensible a los campos eléctricos. Fisher se refiere también a la investigación básica de Zinsser RG e informó de un efecto extraño en el agua bajo la influencia de campos de frecuencia de radio débiles (microvatios a la gama milivatios), de un cambio en la estructura del agua y el almacenamiento de la influencia y un efecto similar al láser en la reproductiva de las ondas electromagnéticas en el agua. Tal agua es activada a responder durante un largo tiempo extremadamente sensible a las influencias cósmicas e incluso a la presencia de personas. Fisher confirmó que el efecto también se midió por el Instituto Alemán de Investigación y experimentación para el sector aeroespacial en Stuttgart y en numerosos experimentos. El informe completo del Prof. Peschka sale en la revista de investigación espacial, número 2/1974, el 66 a 72.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 2, 2013 en Casuística

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: