RSS

Conferencia de George Meek

29 Jun

06 de abril 1982

Buenos días. Gracias por venir. Mi nombre es George W. Meek. Soy un ingeniero e inventor. Más de 40 años de mi vida han sido gastados en la investigación y el desarrollo industrial.
Por cierto, al final de mi intervención – que será bastante breve – recibirás una transcripción de lo que he dicho. Y un kit de prensa que contiene información explicativa.
Espero que a partir de ahora, se mirarán hacia atrás y dirán a sí mismos: ¿Sabes una cosa curiosa que me pasó en el camino a mi funeral?. En el año 1982. Fui a una conferencia de prensa durante la semana de Pascua y me dijeron que mi funeral no sería una gran cosa.
En serio, todos tenemos una cosa en común – al igual que los lectores, oyentes y televidentes. Todos nosotros estamos recorriendo un camino que tiene un funeral al final. Debido a este hecho, la gente de todas partes necesitan la información que estamos anunciando hoy aquí.
La misma información se da a conocer hoy por nuestros colegas de investigación en Londres, París, Roma, Zurich, Frankfurt, Tokio y Manila.
Hemos elegido la semana de Pascua para hacer este anuncio – por razones que se harán evidentes en breve. Para muchos cristianos, esto puede ser una de las semanas más importantes de Semana Santa en 2000 años.

Hace doce años que dejé mi carrera profesional. Decidí dedicar el resto de mi vida a la investigación intensiva sobre la naturaleza básica del hombre. Esa investigación me ha llevado por todo el mundo.
He construido una red de colegas en los campos de la física, la medicina, la psiquiatría, la psicología, la religión y la electrónica. Catorce de esos colegas se unieron a mí en 1978 para informar sobre una de las fases de nuestro trabajo. Hemos descrito en un libro titulado curanderos y el proceso de curación.
Esa investigación llevó a estudiar algo diferente,  nuestra investigación fue más allá de los niveles anteriores. Fue apoyada por la explosión de la información en muchos campos, sobre todo en la física. El hombre occidental ha recibido más luz sobre los misterios de la salud, la vida, la enfermedad, la muerte – y lo que sucede después de la muerte – en los últimos 40 años ,que en toda la historia anterior.
Así que hemos realizado esta conferencia de prensa para hacer dos anuncios sorprendentes acerca de nuestra investigación en la Fundación Metaciencia en Franklin, Carolina del Norte
Por supuesto – como periodistas – tienen una pregunta persistente en la parte posterior de su mente ahora mismo. ¿Quién lo dice? ¿Este tipo Meek ,es una especie de chiflado?
Para abordar esta cuestión, permítanme presentarles a mis colegas en la mesa conmigo. Usted recibiran sus nombres y direcciones en el folleto información que les daremos más adelante.

A mi izquierda: Cerney, Dapkey, Heckmann, Jones, O’Neil, Senkowski
A mi derecha: Tiller, Jeffries, Uphoff, Osis, Fuller, Swain (a quien deben ponerse en contacto para cualquier información adicional a partir de hoy). Al final de mi intervención no duden  en realizar preguntas a alguno de estos hombres, así como a mí, por favor.
Como resultado de 12 años de investigación, como presidente y director de investigación de Metaciencia Foundation, Inc., reportaré estos dos logros:

1. Por primera vez en la historia del hombre occidental tenemos la prueba electrónica que la mente, los bancos de memoria, la personalidad y el alma sobrevive la muerte del cuerpo físico – Repito:. Por primera vez en la historia del hombre occidental tenemos  prueba  electrónicas de que la mente, los bancos de memoria, la personalidad y el alma sobrevive la muerte del cuerpo físico.
¿Cuál es nuestra prueba? Durante los últimos cuatro años hemos tenido muchas horas de conversación con algunos de entre los “llamados muertos.” Más útiles han sido las largas conversaciones que tuvimos durante el año 1981 con un científico norteamericano, el Dr. George Jeffries Mueller, quien sufrió un ataque al corazón y murió trece años antes.

2. Un principio elemental se ha hecho hacia la eventual perfección de un sistema de comunicación electromagnética-etérica ,que algún día permitirá que los que viven en la tierra podrán tener conversaciones telefónicas con personas muy vivas en los niveles superiores de conciencia. Repito esta declaración, también:
“Un principio elemental se ha hecho hacia la eventual perfección de un sistema de comunicación electromagnética-etérica que algún día permitirá que los que viven en la tierra podrán tener conversaciones de teléfono con personas muy vivas en los niveles superiores de conciencia.

Bueno, seamos sinceros. Al hacer públicos estos dos logros que tenemos tres problemas muy graves.
En primer lugar, habrá acusaciones de fraude.
En segundo lugar, no es problemático el hecho de que las energías que estamos utilizando son al menos, en parte ,fuera de las cuatro energías reconocidos por la ciencia actual – electromagnéticas, gravitacionales, nuclear y radiactiva.
En estos dos puntos estamos en la posición exacta descrita por el gran físico danés Niels Bohr. Permítanme leerles lo que dijo Bohr:
Cuando aparece la gran novedad, es casi seguro que estar en forma embarrada, incompleta y confusa. Para el propio descubridor, se entiende sólo la mitad, para todos los demás será un misterio. Para cualquier especulación que a primera vista parece una locura, no hay esperanza.
La gran visión de Bohr hubiera sido apreciada por Thomas Edison. Cuando creó un dispositivo para que fuese posible, para el hombre,  registrar permanentemente sus palabras , sólo vagamente comprendidas  en sus próximos 100 años.
Y Edison ciertamente desconcertó tanto a los laicos y los científicos. Un miembro de la Academia Francesa de Ciencias investigó el  nuevo fonógrafo de Edison y luego con confianza informó a sus colegas: “He examinado el fonógrafo de Edison, y puedo asegurar que el efecto se logra mediante la ventriloquia.”
Mueller, O’Neil, Meek  también están en la posición ,en la que dos mecánicos de bicicletas se encontraron en 1903. El New York Times publicó un editorial el 8 de diciembre insistiendo en que el hombre no volaría durante mil años.
Sólo nueve días después, los hermanos Wright tuvieron el primer vuelo exitoso. El New York Times no se dignó a informar del hecho a sus lectores hasta ocho días después del vuelo y la caída.
No  voy a contar esa historia regogidar en el New York Times. Sólo estoy señalando que el problema al que nos enfrentamos hoy en día es-no muy diferente a la que se enfrentaron a los hermanos Wright.
La tercera parte de nuestros problemas es aún más grande que los dos primeros. Francamente admitimos que nuestros dispositivos  actuales no funcionan todos los días.
De hecho, puede haber muchas semanas o incluso meses entre la comunicación exitosa. También en este caso tomamos consuelo en las tribulaciones de los hermanos Wright. El primer vuelo del hombre sólo duró 12 segundos y cubrió sólo 160 metros.
Aunque hemos registrado muchas horas de conversación de dos vías durante muchos meses con los llamados muertos, a partir de esta fecha estamos en la posición de ser estar  temporalmente fuera de comunicación. Una vez más nuestros avances son paralelos a  los hermanos Wright. Es decir, que actualmente no están volando, pero estamos en la construcción de nuestro avión  – nuestro sistema de comunicaciones.

Por lo tanto, al igual que los que se burlaron en la primavera de 1904, y que valientemente sostuvieron que los Wright nunca podrían volar de nuevo, se burlan en la primavera de 1982 de Mueller, O’Neil, Manso, y sus asociados como que no tendrán su absurdo chisme de comunicaciones para trabajar de nuevo.
Nosotros, los pocos investigadores que han logrado tener muchas horas de comunicación útil con los muertos  sabemos qué esperar. Podemos esperar  acusaciones de fraude. Podemos esperar que el escepticismo de la comunidad científica.
Podemos esperar que la burla e incredulidad. Alguien, probablemente incluso decir que es todo ventriloquia, como lo hicieron de Edison. Neils Bohr fue notablemente coherente con la visión de su:
Los inventores de este “nuevo sistema de locos” tienen una comprensión un tanto enturbiada de las leyes fundamentales de la naturaleza, que deben participar para que funcione. No funciona, pero no sabemos plenamente que son  esas leyes subyacentes todavía.
Así que, ahí lo tienen. Permítanme decir aquí que me alegro de que no esté en sus zapatos. Ahora se encuentran en la misma situación que hemos estado en los últimos tres años. ¿Puede esto ser cierto? Muchas veces sacudimos nuestras cabezas con incredulidad cuando parecía estar hablando con personas que habían muerto hace años.
Sólo después de la investigación más exhaustiva, nos  hizo llegar a la conclusión de que habíamos alcanzado realmente el objetivo que nos habíamos fijado hace 10 años, – la comunicación instrumental con los llamados muertos. La fascinante historia de esta década de investigación pronto será contada en un libro de John Fuller.
En cuanto a la conferencia de prensa de hoy, todo lo que esperamos lograr es compartir el conocimiento de estos logros con el público en genera,l de todas las razas y credos.
Hemos pasado un año escribiendo y en preparación de materiales para ayudar a las personas – incluso aquellos con un nivel de lectura de  escuela primaria – comprender fácilmente este trabajo. Ellos obtendran respuestas a preguntas específicas acerca de la vida después de la muerte. Las preguntas que se han mantenido en gran medida sin respuesta por parte de sus ministros, sacerdotes y rabinos. Ellos serán capaces de escuchar a través de la cinta y los registros de las conversaciones reales a los llamados muertos.
Pero los materiales que estamos lanzando no sólo hablan de nuestro trabajo. Estos incluyen un manual técnico, para la inclinación electrónica. El manual contiene fotos de nuestro equipo. Contiene diagramas de cableado completo.
Y explica por la necesidad de combinar la tecnología electrónica con ciertas energías psíquicas inusuales, tales como los utilizados por nuestro socio William O’Neil. Él es el único miembro de nuestro equipo de investigación que posee esas energías en la medida necesaria. Esa es la razón por la que ahora queremos animar a otros investigadores de todo el mundo para tratar de duplicar los resultados – he ir más allá.
Hoy estamos presentando todo este material técnico, sin cargo alguno para el mundo a través de la prensa. No hemos efectuado ninguna patente, en parte porque los realmente grandes inventos aún quedan por venir. La mayoría de ellos probablemente se harán por otros inventores.
No buscamos ningún beneficio personal por el uso que otros  harán de nuestra investigación hasta la fecha. Nuestro único interés financiero en la materia se relaciona con el hecho de que necesitamos fondos para expandir nuestra propia investigación y hacer donaciones a otros laboratorios. Es por eso, que tenemos la intención de vender grabaciones y material impreso para el público en general.
Hablando de grabaciones, déjenme tiempo  para poner uno de los extractos de nuestras conversaciones con los llamados muertos ,que estará en la cinta que cada uno de ustedes recibirá en el dossier de prensa.
Nuestro investigador William está hablando con el Dr. Mueller. George Jeffries Mueller fue un físico americano que murió de un ataque al corazón en 1967. Pero en 1980 y 1981 trabajó con nosotros – desde los otros reinos – para ayudarnos a desarrollar el equipo que hizo posible esta grabación.
Déjenme advertirles que se oye un sonido de fondo muy fuerte y desagradable. En esta primera etapa de nuestro trabajo  el sonido es todavía una condición necesaria. Antes de este extracto Dr. Mueller y William han estado discutiendo su investigación conjunta de vídeo, que esperamos que algún día acompañar a la comunicación de audio. En este fragmento el  Dr. Mueller está dando instrucciones técnicas específicas para William.
(Conversación grabada  con el Dr. Mueller).

http://www.ivoox.com/bill-o-neil-on-earth-and-george-jeffries-doc_md_2173302_wp_1.mp3″

Transcripción:

Doc Mueller: I think the problem is an impedance mismatch into that third transistor.
B O’Neil: Third transistor…
Doc Mueller: Yes, the transistor that follows the, uh, the input.
B O’Neil: I don’t understand.
Doc Mueller: The pre-amp. The pre-amp.
B O’Neil: Oh, the pre-amp.
Doc Mueller: Yes. I, uh, think we can correct that by introducing a, uh, 150-ohm, 100-watt resistor in parallel with a point-double-oh-four-seven microfarad ceramic capacitor. I think we can overcome that impedance mismatch.
B O’Neil: Oh, boy, I’ll have to get the schematic. I…

Espero que te has dado cuenta cómo específicamente el Dr. Mueller fue a la localización del problema en relación con el dispositivo de video experimental en el que él y William estaban trabajando:. . . “Cerca del tercer transistor en la unidad de preamplificador.

Había una falta de concordancia, que se podría corregir mediante el uso de una resistencia de 150 ohm  vatios con un condensador de microfaradio 0.0047. “¿Qué mejor prueba podría haber  que el Dr. Mueller, bancos de memoria y su personalidad siguen vivos y el funcionamiento de una forma útil ?
¿Es esto realmente la comunicación bidireccional de voz con un científico que tuvo su funeral hace casi quince años? Absurdo¿ dice usted? Bueno, ahora usted puede sentir la incredulidad que experimenté hace casi 60 años, cuando, con un trozo de cristal de galena , hilos de alambre y un pequeño trozo de alambre, pude  detectar en mi auricular de las palabras y sonidos de una ,de las por lo menos una docena de estaciones de radio que entonces existía en los EE.UU..

Ahora quiero compartir con ustedes otra voz grabada – unos dos minutos de una conversación más larga de la cinta 1 ½ horas incluido en el kit de prensa. Un hombre que se hace llamar Fred Ingstrom dice que murió en 1830 en una zona rural de Virginia. Los registros de esa área durante ese tiempo son escasos, como se puede imaginar.
Así que no hemos sido capaces de demostrar que él vivió cuando dice que hizo. Con el Dr. Mueller, por otro lado, hemos podido comprobar todos los hechos de su vida que él nos ha dicho . Sabemos que él es quien dice ser. O bien, él era quien dice que era! Usted recibirá su hoja de vida. Bueno, aquí está Fred Ingstrom.
(Conversación grabada de 2 minutos)

-carecemos del audio-

A medida que los meses pasaban, hemos reducido el nivel de ruidos de fondo. La voz del comunicador se hizo más natural, ya que se tenga en cuenta en esta nueva muestra. Dr. Mueller está preguntando acerca de un pequeño libro, dijo que había escrito para el Ejército de los EE.UU. en 1947. Se había sugerido anteriormente que localizamos una copia y lea las páginas 66 y 67. (37 segundos de conversación grabada)
¿Te diste cuenta cuánto más clara la voz de Dr. Mueller fue que en el ejemplo anterior? He localizado el libro, en la sección del Ejército de los archivos de la Sociedad Histórica del Estado de Wisconsin, el estado natal de Dr. Mueller. Las páginas se refirió fueron proféticas con respecto a la consecución electrónica que estamos anunciando hoy.
Permítanme hacer una breve y muy contundente paréntesis en este momento. He dicho que esperamos acusaciones de fraude. No vamos a gastar ni diez segundos refutar dichos cargos. ¿Por qué no? Porque estamos en el negocio de la investigación, no el negocio de debate. En cambio, emitimos el presente desafío a todos los laboratorios de electrónica, científicos e inventores de todo el mundo:

En primer lugar – Obtener nuestro 1 ½ hora de grabación que incluye 14 fragmentos de muchas horas de conversación con el Dr. Mueller, y

En segundo lugar – Obtener una copia de nuestro manual de 100 páginas técnico que describe nuestro actual equipo y dar sugerencias para la investigación por otros.

Tercero – Tras el análisis de los elementos anteriores, publicar sus hallazgos. Dicho sea de paso, mientras yo estoy en ese punto, me permito hacer la sugerencia de que ustedes, miembros de la prensa muestren el manual de asesor científico de la organización para su opinión.
La única cosa que tengo que decir sobre el fraude es que después de casi medio siglo de construcción de una reputación, a nivel internacional, de la integridad en la investigación y la ingeniería, no estoy en ese punto de cometer cualquier fraude. En este caso sería una broma cruel y sin sentido .
Por lo tanto, esa es la manera en que yo lo veo. Por primera vez, el hombre occidental tiene una prueba electrónica que la muerte no es el final de la vida. Los muertos están todavía muy vivo. Después de su funeral, su mente, los bancos de memoria, personalidad y alma estarán tan vivos como los del Dr. George Jeffries Mueller.
Me parece que esta es una reconfortante noticia, y espero que usted comparta con sus lectores y oyentes y televidentes. Tal vez en estos días antes de la Pascua se pueda robar un poco de espacio de historias sobre asesinatos , guerras y violaciones , robos y drogas y los desastres naturales, para compartir la noticia de que el hombre es mucho más que la rata de laboratorio altamente entrenable con el que se equipara a los psicólogos conductistas .
Lo que hemos anunciado hoy puede compararse con los primeros trabajos de los dos mecánicos de bicicletas, los hermanos Wright, que sentaron las bases para la exploración del espacio exterior. Los resultados de la investigación que estamos develando han abierto nuevos mundos del espacio interior. La asignación de estos nuevos mundos puede ser uno de los avances más significativos en la evolución humana.

Gracias. ¿Hay alguna pregunta?

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en junio 29, 2013 en Artículos

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Conferencia de George Meek

  1. Jenica Vizireanu

    diciembre 15, 2013 at 10:01 am

    No creo nada.Es una estafa.El ruido que se nota en la grabacion significa que la tension de alimentacion esta mal filtrada.Un condensador electrolitico apropiado eliminaria el problema.Si el señor Meek es un igeniero como que no encontro la solucion a este tan pequenio problema?
    I si,creo que Dios existe(pero no como dicen los curas) i que el alma tambien no desaparece cuando el cuerpo se muere.

     
  2. Jkm

    diciembre 15, 2013 at 11:35 am

    Aunque no suelo definirme en los textos que subo en este blog,pues tan sólo son exposiciones para que cada cual saque sus propias conclusiones, en referencia al caso de Meek y aprovechando que has abierto la duda al resultado de ello, además del sonido(zumbido) que arrastra la alimentación , la voz captada suena sospechosamente a la realizada con un laringófono (hipótesis que sostiene un conocido mío).

    Gracias por tu comentario Jenica.

     
  3. Gin GT

    enero 6, 2016 at 2:00 am

    Pruebalo….

     
  4. Gin GT

    enero 6, 2016 at 2:01 am

    Prueba que es un fraude, pero recuerda que tienes que igualar el resultado que te resulte con el de meek.

     
  5. Juankarmoreno

    enero 6, 2016 at 11:44 am

    Ciertamente lo grabado por Meek cada vez queda más claro que era aportado mediante un laringófono.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: