RSS

Las psicofonías son emisiones contenidas en la longitud de onda descrita como Solitón!!

28 Abr

Dibujo

Durante mucho tiempo, el investigador ha estado “hurgando” en el medio físico, para poder averiguar el porqué y el cuándo de las PSICOFONÍAS. Se ha intentado buscar el “medio” por el cual la psicofonía quedaba grabada en un magnetófono. Los experimentos e investigaciones se llegaron a purificar de tal modo, que este fenómeno, se había podido detectar incluso en un aparato encerrado en el interior de una cámara de vacío, en donde no existía ninguna partícula seróbica, y por tanto la emisión y captación de ondas, era totalmente imposible.
La mecánica cuántica, ha estado profundamente hilvanada a las partículas y las ondas, y las psicofonías, tenían por fuerza que corresponder a uno de estos medios: o eran impulsadas a través de ondas o bien de ‘ partículas. A través de la alta matemática, se descubrieron unas “ondas” que no sufrían ninguna distensión ni dispersión, ya que su composición básica era energía.
En las ondas normales, las mismas pueden encontrar en su camino una antionda, (como las ondas de un lago al tirar una piedra. Cuando la onda primaria llega a la orilla, entonces se crea una antionda, que choca con el resto de ondas procedentes del primer foco emisor).
En los solitones, esta dispersión no existe, y aunque a través de la mecánica cuántica, se ha podido demostrar una cierta variante en el gradiente, lo cierto es que, existe un fenómeno energético de compensación que hace o mejor dicho, logra, que el efecto de la onda, no sufra dispersión deformatoria.
A través de complicados cálculos, hemos averiguado que el foco emisor de estos solitones son electromagnéticos. (Ver las teorías de Maxwell).
Entramos también dentro del campo de la relatividad de Einstein. Este tipo de partículas, tienen la propiedad de transportar energía en un medio en donde no existe partícula alguna, o sea, en donde subsista el vacío. Aquí tenemos por ejemplo, la captación de psicofonías en el interior de cámaras de Faraday y de vacio de variado tipo.
Las ecuaciones de campo, dan lugar a una multiplicación de espacios vacíos. Ello determina que realmente cada uno de ellos, está asociado con un valor distinto para cada campo.

Se ha demostrado que el solitón o solitrón como suele denominársele también tiene su mayor efectividad en campos vacios curvos. (Entiéndase campos de ondas o de partículas, por ello entramos de lleno en el espacio curvo de Einstein). Los solitrones pues, son partículas localizadas cuánticamente en el espacio En la actualidad se ha podido describir dos tipos de solitrones. El que está confinado en un espacio determinado y grande y el que está contenido en un espacio pequeño, a nivel de ultrapartícula. Se trata pues de un fenómeno que existe y se forma en un cierto lugar  en un cierto momento determinado, en donde concurren circunstancias especiales. Se “esparce” pues a través de una transición mecánico-cuántica entre varios estados de partículas de distinto tipo, pero de un mismo potencial: electromagnetismo.
Se cree que la energía productora de este canee potencial no es la del campo en sí, sino que lo lleva a partícula misma.
A nivel de ultramateria, podemos clarificar un poco el aspecto y hacerlo comprensible. Una partícula de un solitrón, como posee una energía “X” electromagnética de poco potencial, permanecerá siempre en el fondo de su “pozo” de onda, hasta que reciba una carga potencial que active su misma carga. Entonces, saldrá de su estado letárgico, para activarse. Una conversación corta en esas emisiones de psicofonías, puede tener billones de solitrones. Pueden imaginarse ustedes, hasta que punto, podemos determinar la existencia de estos potenciales, que aunque no hemos podido detectar con ninguna cámara especial (ni con la de Wilsor sabemos de su existencia por medio de la mecánica cuántica.
¿Habremos topado tal vez, con el parámetro de las funciones psicofónicas? Si esto es así y las posteriores investigaciones confirman lo que hoy es teoría, tendríamos lógicamente explicado ese fenómeno que tanto nos empeñamos en demostrar que procede de espíritus pasados. Por este motivo, la psicofonía en su mayoría y a pesar de lo que manifiesten los “expertos” es un conjunto de frases dispersas sin hilvanación posible. Y no debemos olvidar que las psicofonías “grabadas” en aparatos introducidos en cámaras de vacío siempre han dado una grabación de palabras sueltas sin hilvanación de frases.
Esto a su vez, determina que el resto de psicofonías que parecen responder a un tipo de preguntas, son emitidas por ondas de tipo normal (onda sónica)que corresponden a la emisión de conversaciones mantenidas en lugares distantes, en los que se ha canalizado la onda sónica.
Como punto final, debemos recordar que los solitrones, son “ondas” que no sufren dispersión ni dispación, manteniendo su tamaño y forma indefinicamente. Contienen una masa que se altera al recibir una carga electromagnética y es entonces, cuando tenemos la “suerte” o la “desgracia” de poder captar el fenómeno.

Grupo Hipergea.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 28, 2013 en Artículos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: