RSS

INVESTIGACIÓN PSICOTRONICA (grupo Hipergea)

03 Feb

CASOS DE POLTERGEIST

CASO1

Investigación sobre psicotronia realizado  durante un periodo de tres meses y sobre un caso positivo de fenomenología «poltergeist» o telequinésica. Se trata de un individuo que vino a este Grupo, con ánimo de que le pudiéramos ayudar, ya que habiendo ido reiteradamente a varios psiquiatras, éstos, al final, le habían insinuado que recurriera a parapsicólogos, a fin de determinar la solución de su fenomenología.
Daremos ahora la ficha personal y antecedentes del sujeto en cuestión:
Lo clasificaremos con las siglas PAL. Varón de 31 años de edad. Hace unos cuatro años murió su padre. Vive con su madre, con la que no se lleva muy bien. Anteriormente vivía con una compañera, de pronunciado nerviosismo que terminó por dejarle. Fecha de nacimiento: 23 de diciembre.

FICHA DE SUCESOS

Al morir su padre comienzan los fenómenos, al oír en el cuarto del mismo, ruidos y concurrir el fenómeno de encenderse la luz de la mesita de noche.
Al entrar en la casa, se abren grifos, se encienden todas las luces del piso, así como el televisor, para apagarse inmediatamente.
Siente un frío recorrerle la columna vertebral cuando entra en la habitación del difunto.
Ve salir del espejo de su cuarto, una mancha blanca, deforme poco antes de morir el padre. Acto seguido el cadáver de éste parece cobrar un rictus torcido.
Habla sólo en la habitación del difunto, reza rosarios que cree le ha pedido el difunto, pero la fenomenología sigue.
Al proceder al interrogatorio y estudio del individuo, vemos que se trata de una persona mística, nerviosa con gran temor, que cree ser víctima del espíritu de su padre difunto.
Se pelea continuamente con su madre y no desea seguir pintando, ya que es ésta, su profesión.
Sin embargo hemos podido comprobar que la fenomenología, concurre también en otros lugares, siempre y cuando él, esté en ellos.
Vemos pues, que se trata claramente de un tipo de fenomenología postelgeist o telequinésica incontrolada, motivada por el sub o inconsciente.
Como en otros casos, hemos procedido a que el individuo, intente realizar fenómenos telequinésicos, provocados y no incontrolados como le venía ocurriendo.
Después de 15 sesiones, hemos podido comprobar, que a su esfuerzo provocado por el conciente, ha podido desplazar un lápiz del sitio, por espacio de siete segundos y a 15 cms. de distancia.

TRATAMIENTO REALIZADO

El lector electro-encefalográfico, denota una producción de curvas alteradas, demostrativas del constante estado de excitación en que se encontraba el paciente.
Al realizar la prueba de telequinesia controlada, hemos podido comprobar, que las ondas Beta y Theta y Delta, eran las que se pronunciaban más, mientras el objeto recorría el espacio de 15 cms.
La terapia la consistido en «clases filosóficas» convenciendo al sujeto de que el último productor de dichos fenómenos era él mismo.
Que su sub o insconciente producía esa serie de fenómenos, por un alto estado de nerviosismo producido por la muerte de su padre y por la mala convivencia que llevaba en compañía de su madre, por la mala interpretación de los puntos de vista de ambas personas.
Las sesiones, que se llevaron a cabo cada tarde, con un intervalo de 45 minutos diarios durante catorce días, nos llevó al resultado de la disminución de los fenómenos. Al cabo de tres meses, y mediante progresivas entrevistas terapéuticas y por medio de una asistencia a cursillos de concentración mental, la fenomenología ha
descendido POR COMPLETO, con la curación total del individuo, sin necesidad de fármacos calmantes.
A los hechos nos remitimos.

CASO 2

LOS HECHOS

Dos mujeres, conviven en un piso. La más joven desde los 14 años mantiene dependencia drogadicta intentando huir del cúmulo de problemas que la convivencia con su madrastra le crea. Su padre murió y constantemente le atenaza la ¡dea de que él, su espíritu, se le está manifestando.
Acude a un sacerdote que después de varias sesiones sociológicas, la ayuda -(la mujer con problemas es la más joven con 24 años)-, la integra en un círculo más o menos artístico y la inclina por la pintura y la poesía.
Sin embargo, este sacerdote cae enfermo, y sin justificación lógica deja de ayudar a nuestra ¡oven, olvidándose completamente de ella. Al mismo tiempo, los amigos del círculo semi-artístico, dejan de frecuentar su amistad y la joven se encuentra sola con su compañera de vivienda.
Comienzan entonces los «hechos insólitos», que luego describiremos.
Acuden a un «especialista parapsicólogo» quien les dice que pesa sobre ellas una maldición y que están poseidas. Les vaticina semanas trágicas y hechos desagradables. Las dos jóvenes, por fin, y a través de un médico amigo de este Grupo, llegan a nosotros.
Han bastado únicamente tres sesiones terapéuticas de dos horas cada una, para que desaparezcan los «fenómenos paranormales» y para que la joven dependiente toxicómana, CASI, abandone esta dependencia .

FENOMENOLOGÍA

Los hechos concurridos en el piso donde habitan ambas jovenes han sido los siguientes:

Por la noche, se les aparecía en el centro de la cama y a la altura de los pies la figura del padre muerto. Al mismo tiempo, una gata que vive con estas dos mujeres, sufre encrespaciones, mirando siempre al vértice del techo de la habitación,maullando  de forma ronca y desagradable.
Antes de dormirse, se dan la mano y notan como si la gata les pasara por encima de sus cuerpos, cuándo el felino se encuentra en otro lugar de la casa.
Por otro lado, notan un fuerte olor a excrementos y el tacto de la mano se les hace viscoso y desagradable. Al mismo tiempo, un escalofrío les recorre la médula espinal.
Durante el día se encienden y apagan las luces fluorescentes,sin intermitencias ni parpadeos.
Una noche que se les apagó la luz SOLAMENTE A ELLAS y los fusibles estaban intactos, encendieron una vela. Al cabo de unas horas, una «bola» de la mecha, saltó al suelo y quedo allí encendida durante varias horas, hasta que al fin, chisporreteando,se apagó dejando una gran mancha negra en el suelo.
También como en los «clásicos» casos de telequinesia incontrolada, se caían vasos, platos, se oían ruidos, arrastre de objetos, etc. Actualmente, la joven que experimenta la fenomenología incontrolada, no trabaja y aunque se apasiona por la poesía y la pintura, no encuentra ayuda alguna.
‘Sin embargo han desaparecido TOTALMENTE los fenómenos de poltergeits, gracias a las sesiones de terapia. Se les ha convencido totalmente de que toda la fenomenología está en ellas, motivada por una crisis neurótico originada por los problemas familiares, la vivencia de la infancia y la dependencia toxicológica. Gracias a estas sesiones «duras» de mentalización, hemos conseguido el éxito deseado, y una vez más, confirmamos nuestras experiencias de que toda la manifestación PARANORMAL, está utilizada por el propio individuo.

Demostramos una vez más, que la  ÚNICA fuente  de los fenómenos nos paranormales, es la mente humana, y que  debemos dejarnos  de una vez por todas de achacar a espíritus, la concurrencia  de dichos fenómenos que nada tienen de sobrenatural y que su manufactura no es de ultratumba. Y a cuento viene la experimentación psicofónica, que no deja de ser otro tanto, aunque muchos investigadores» traten de hacernos creer que se trata de “otra cosa”.

Grupo Hipergea-1984

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 3, 2013 en Casuística

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: