RSS

Casos de telepatía comprobados por Louise E. Rhine.

17 Oct

La doctora Louise E. Rhine, colaboradora que fue de su esposo en el Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de Duke, los siguientes casos, debidamente comprobados en todas sus partes y que demuestran el valor de telepatía en casos de emergencia.

«Una lluviosa noche de enero de 1943, la esposa del general Nathan F. Twining, ex presidente del Estado Mayor conjunto norteamericano, dormía tranquilamente en su casa de Charlotte, Carolina del Norte. De pronto se despertó sobresaltada por un ruido anormal como de un trueno lejano. Al abrir los ojos vio a su marido al pie de la cama, aunque éste se encontraba en realidad al otro extremo del globo, al mando de la 13ª Fuerza Aérea del Pacífico. Y cuenta que vio claramente la cara y las manos de su esposo, incluso detalló que vio el anillo en su dedo. Mientras le miraba, sus dedos dejaron de asir el borde del extremo inferior de la cama y lentamente se fue desvaneciendo.
«Aquella visión era tan espeluznante pero tan real al mismo tiempo, que literalmente diría que se le pusieron los pelos de punta. Tres días más tarde dicha señora recibió una notificación oficial, comunicándole que su esposo había desaparecido en el mar. El avión del general había caído en el mar la misma noche de la visión, y seis días después fue divisado en una balsa y rescatado junto con otros supervivientes. El general ignoraba, por lo tanto, la extraña visión de su esposa, pero en la primera carta que le escribió después del suceso, comentaba que instantes anteriores al accidente él la vio claramente, mirándole apenada a través de la lluvia y la vio precisamente en la cama, incorporada y como muy asustada…

»La esposa del embajador norteamericano en el Japón, M. U. Alexis Johnson, tuvo un día una de estas experiencias en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Como la situación empeorase y la conflagración parecía inminente, la familia, conjuntamente con otras, fue evacuada a finales del 40 de la población de Mukden, en Manchuria, donde dicho señor representaba a su país en calidad de cónsul. Éste, sin embargo, quiso permanecer en su puesto hasta el último momento, pero fue hecho prisionero por los japoneses. Mientras tanto, la señora Johnson había adquirido una casa en Laguna Beach, California.
»A las diez de la noche del día 8 de junio de 1942 tuvo la sensación de oír como una voz interior que le ordenaba a dicha señora que fuera seguidamente a la casa de sus vecinos y escuchase la radio, que precisamente estaba funcionando. Fue corriendo a la casa de al lado y pidió oír las emisiones en lengua nipona. Su vecino estaba cambiando el dial de su receptor cuando ella, que entendía perfectamente el japonés, gritó de repente:
»—¡Ésa es…! Se trata de la emisora que me interesa, pues ha dicho Mukden y ahí es donde se encuentra precisamente mi marido. »La emisora fue captada claramente en el preciso instante en que un locutor japonés informaba: “Al habla un funcionario norteamericano: Mr. U. Johnson”, y la voz dijo entonces:
»”—Soy U. Alexis Johnson. Si alguna persona en los Estados Unidos me está escuchando, ruego encarecidamente haga llegar a mi esposa Patricia, en Laguna Beach, California, el siguiente mensaje: Estoy bien y espero ser canjeado próximamente en Lorenzo Márquez, África Oriental Portuguesa. Un fuerte abrazo a mi esposa y a mis tres hijos.” Dos meses más tarde, Johnson embarcaba en el vapor «Cripsholm» junto a los primeros repatriados del Japón.»

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 17, 2011 en Casuística

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: