RSS

Ingo Swann

19 Jun

Nació el 14 de septiembre de 1933, en Telluride, Colorado ( Estados Unidos) estudió en la universidad de Westminster en Salt Lake, donde se graduó en biología y en arte. Se alistó en el Ejército de EE.UU. y siendo destinado a Corea durante tres años.Actualmente es una de las más famosos psíquicos , siendo autor de numerosos libros.
Con dos años de edad al someterse a una intervención de las amígdalas,y entendiendo que la operación era necesaria para detener el daño en garganta. Resistió los esfuerzos de las enfermeras para cubrir su rostro con una máscara oscura.La sanitaria se retiró, sólo para regresar con un globo medio  inflado y le dijo: “Apuesto a que no puedes llenarlo un poco más”,desafiandole .El globo desprendía un olor diferente, aceptando  el pequeño Ingo el desafío.En pocos segundos, la luz brillante en la habitación comenzó a volverse opaca.Entonces, Swan escribió muchos años después la extraña situación que le sucedió .Las paredes blancas se volvieron esmeralda y el plano del cielo ganó un brillo iridiscente. Se sentía flotando a un metro de su propio cuerpo, observando de cerca todo lo que sucedía a su alrededor.Vió al cirujano, la enfermera y a su madre,a la que habían permitido entrar en la sala de operaciones para ayudar a calmarlo.Vio la hoja de un bisturí  cortar detrás de su propia lengua y seguidamente  la enfermera puso dos  objetos pequeños de color marrón (posiblemente las amígdalas ) en un recipiente y guardarlo detrás de un rollo de papel sobre la mesa y contra la pared.Poco después, cuando  Ingo volvió en sí pidió que le enseñaran sus amígdalas.La enfermera dijo que las  había tirado la basura.”No, no,” replicó Ingo, señalando hacia  los rollos.”Se colocaron detrás de allí.” El médico, la enfermera y su madre se miraron alarmados.Nadie hablaba y nadie podía entender cómo lo podía saber .
La participación activa de Swann en la investigación parapsicologica se inició en 1969 cuando tenía 36 años. Entre los  años 1970  al 71 trabajó  en la  experimentación con Cleve Backster en el intento de influir en las plantas por la acción mental.
En 1972 fue puesto a prueba por los físicos Puthorff y  Targ en el SRI (Standford Research Institute) en un experimento de Visión remota.Ingo era capaz de describir exactamente y con precisión los  diseños de algunos prototipos de medición en el laboratorio de física de Standford que  se encontraba situado  seis plantas por dejajo de donde se realizaban los experimentos.La CIA se interesó por tales  experimentos  e invirtió  capital para que continuaran con el proyecto y  asi desarrrollaran unas estructuras y protocolos.Cuando la metodología fue completada se demostró con éxito su fiabilidad en miles  de pruebas realizadas en diversos laboratorios.
Uno de los primeros experimentos más notables que participan un intento exitoso de influir en el campo magnético estable,dentro de un detector de quarks (un complejo aparato diseñado para detectar partículas subatómicas).El aparato era completamente inaccesible, al ser encerrados en contenedores de aluminio y cobre y enterrado en un metro de hormigón.Cuando Swann visualizar mentalmente el objetivo oculto, variaciones significativas se registraron en ondas sinusoidales.Este efecto de PK se informó en una conferencia sobre física cuántica y la parapsicología.
La mayoría de libros y artículos escritos a partir de 1973 sobre parapsicología y asuntos psíquicos se refieren al trabajo de Swann.Muchos analistas de la ciencia y la parapsicología en general, reconocen que su trabajo y así como los altos niveles de patrocinio oficial avalan  positivamente  la validez de psi en la experiencia humana.
Después de diecinueve años a la vanguardia de la evolución psi,  Swann se retiró de la investigación a tiempo completo para llevar a cabo investigaciones independientes sobre los problemas y estados de conciencia.En las entrevistas finales con respecto a las dimensiones de su trabajo pasado, afirmó que las tensiones a largo plazo de los trabajos de laboratorio y la constante necesidad de defender la validez de las facultades psi y excepcional experiencia habían dejado su huella.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en junio 19, 2011 en Dotados

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Ingo Swann

  1. Micha

    agosto 3, 2011 at 12:48 pm

    HOLA
    MIL GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN. TENGO UNA INQUIETUD, INGO SWANN TIENE EN YOUTUBE 2 CONFERENCIAS QUE REALIZO HACE UNOS ANOS, EL PROBLEMA ES QUE ESTAN EN INGLES Y PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE CARECEMOS DE UN BUEN DOMINIO DE ESTE IDIOMA, SE NOS DIFICULTA BASTANTE ENTENDER Y CUANDO SE PUEDE EN YOUTUBE COLOCAR SUBTITULOS LA TRADUCCION NO ES CORRECTA. SERIA POSIBLE QUE USTEDES NOS TRADUJERAN ESAS CONFERENCIAS??
    EN PROJECTCAMELOT.COM HAN ENTREVISTADO A MUCHOS CIENTIFICOS, VIAJEROS DEL TIEMPO (Henry Deacon, Dan Burish), Y MUCHOS MAS, PERO LA GRAN MAYORIA ESTA EN INGLES. RICHARD HOAGLAND (enterprisemission.com) LO ENTREVISTARON EN redicecreations.com / y en youtube chanel rediceradio es una noticia de ultima hora en la cual nos informa acerca del cometa ELENIN que segun varias fuentes no es un cometa si no una nave que vienen con un grupo de ancestros o extraterrestres que nos quieren ayudar, ya que si no es asi la mayoria de las personas moriran y los unicos que se salvaran son las elites del planeta y la raza reptiliana que esta detras de todo esto , han construido bases subterraneas en todo el planeta para que solo unos cuantos tengan comodiad y se salven del gran cataclismo, para luego volver y seguir mintiendo y gobernado a los mediocres que queden LOS TRIPULANTES DE la nave ELENIN VAN A MANDAR MENSAJES PERO HAY QUE ESTAR PREPARADOS Y SI NO ENTENDEMOS?? Y SI NO ESTAMOS PREPARADOS?? por favor la traduccionn seria de gran ayuda de todo este material. Gracias

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: